“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 16 de marzo de 2012

NADA COMO UN BUEN JEAN

Se que una de las entradas con más éxito y más esperadas son las que dedico a los paquetes marcados bajo unos jeans. Tienen ese encanto y ese morbo viril que nos dan estos pantalones. Es difícil cruzarse por la calle con un tio que los lleve o estar frente a uno en un bar, por ejemplo, y no mirarle el paquete o el culo para ver como le sienta. Es más, sólo con estar algo atento, nos damos cuenta de que cuando nosotros los llevamos los tios igualmente nos miran. Algunos se sorprenden ellos mismos al ver que nos han mirado el paquete, con lo macho que son ellos, y otros lo hacen descaradamente y nosotros nos dejamos.


El look vaquereo es exito seguro, es lo auténtico para unos jeans, y son auténticos esos paquetes.



 Look vaquero, sentado, piernas abiertas, ... sin comentario


Lo he dicho muchas, sentarse frente a un tío con unos pantalones vaqueros es disfrutar de un buen espectáculo y de no parar de luchar con uno mismo para no fijar la vista en su paquete.


Y qué decir de esos paquetes de jeans que encontramos casualmente andando por la calle...


... o sentado en el coche con cualquier tío


4 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo de vaqueros me pone
http://1.bp.blogspot.com/-rBkYtqf3SkU/T2MmoEvKoBI/AAAAAAAADu0/AKs7c6q7tqs/s1600/tumblr_lz77ncyeji1qkmmjko1_500.jpg

Anónimo dijo...

Te pasaste me encanto la entrada, como dice estabamos esperando esto, ojoala y puedas poner mas tios con jeans bien abultados
Gracias

Unknown dijo...

Pues sí Leo, es como unos vaqueros, no te hacen un paquete más atractivo otros pantalones.
Cómo me ha puesto el chico pijo que está en la grada mirando para el lado que lleva camisa blanca y gafas de sol uffffff, menudo paquete redondo y gordo ummmm

Anónimo dijo...

UUUJJUUUUMMMm!!!!!Rico rico!!!!! vestirnos con los jeans!!! así de apretaditos!!! mejor! paque se nos MARQUE MUY bién!!! ja!!! toda nuestra VIRILIDAD!!! AAAhhh!!!! y gocemos la vida!!!!! mirando y que nos miren!!! compitamos unos con otros!!! Rico pasarla así!!!!!