En el día a día hay momentos para todo, momentos inolvidables, momentos tristes, momentos maravillosos, momentos que recordaremos, ...
Si lo limitamos y nos quedamos tan sólo con los momentos deportivos encontraremos muchos de los que más nos gustan, esos en los que enseñan o enseñamos lo mejor de nosostros mismos. Veamos algunos.
9 comentarios:
Que Morbazo tiene la última imagen!!!!
hola tengo rato siguiendo tu blog y es la primera ves que te escribo. déjame decirte que tienes un blog excelente cada entrada publicas me pone a mil y esta no es la excepción, pero me gustaría pedirte un favor, podrías dedicarle una entrada exclusiva de paquetes de beisbolistas... espero que si, saludos...!!!
Felicidades por el blog. Lo sigo diariamente. Me parece increíble el montañés. No OS pasa que caminando por la calle cuando vemos una obra y los operarios llevan el arnés de seguridad, ( alguno Lo lleva apretado como este ) y no puedes dejar de mirar? A mi sí, también me apetece ponerme uno y provocar. Felicidades otra vez.
Carlos
Sigo el blog desde hace un tiempo y me Gusta mucho.. un espacio para hablar entre hombres... y en verdad ¿quien no se a quedado mirando el paquete de otro? uff aveces me apetece llegar y agarrarcelos... Excelente blog
gracias por vuestras palabras. Me gustaría poder hablar personalmente con vosotros. Mandarme un correo a mi dirección que encontraréis en el perfil.
leonardo como es tu correo?
Hace dos días por cosas de la vida me encontre este blog y me parece super bueno.. Y mas este tipo de publicaciones eróticas.. Gracias y felicidades !!
mi correo esta en el perfil. Es este:
mileo.mileo.7@gmail.com
Aunque dicen ue el deporte es enemigo del sexo, por aquello de dedicar fuerzas y testosterona a uno y no a otro por el desfaste, no podemos olvidar, que aún así, el deporte es muy amigo del sexo en cuanto a los momentos morbosos de ropas ajustadas, movimientos seductores y desnudos en los vestuarios, tanto el el cambio de ropa como en las duchas uffff
Publicar un comentario