“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de marzo de 2012

¿CÓMO SE VEN LOS JÓVENES?

Uno de vosotros me pidió que dedicara una entrada a jovencitos. Le contesté que se había equivocado de blog, que este era "de y para hombres". Me dijo en un coreo que no se había equivocado de blog que era yo el que no lo había entendido, que se estaba refiriendo a jóvenes veinteañeros omo él.
Quiero hacer pública mi mas sincera disculpa y dedicarle esta entrada que seguro le gustará. Aquí te dejo una colección de imágenes de jóvenes , o mejor dicho, imágenes de como se ven o de como les gustaría ser a los propios jóvenes.










Llamarme raro, pero aunque se trate de ilustraciones, me ponen igualmente. ¿Deformación profecional?

9 comentarios:

Camilo dijo...

Gracias Leonardo.

Leonardo dijo...

No hay de qué Camilo. No recordaba tu nombre.Escríbeme un correo y hablamos.

Kike dijo...

jajaja es verdad que nos vemos así, en mi caso me gustaria verme así, aunque con entrenamiento se consigue fijo

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada ¿Podrías hacer mas entradas como esta en las que salieran ilustraciones como estas? Entonces ya somos dos a los que nos ponen estas ilustraciones.

Leonardo dijo...

anónimo, hay muchas entradas en el blog de este tipo, búscalas. Y seguro que publicaré más.

Anónimo dijo...

Hey, tengo 24 años y no me atrae la idea de verme así. Me gusta mi cuerpo (bueno, no del todo, pero estoy conforme) y le saco partido a mi mejor atributo: el que está entre mis piernas.

Unknown dijo...

Estoy contigo Kamon, como la cosa es libre, a cada uno le gusta estar como quiere o como puede. En este caso, yo tampoco he deseado nunca estar así. Creo que puede ser muy poderoso, pero me parece un poco incómodo y sacrificado de más, y también que estéticamente no me gustan mucho los supermusculosos como los de los dibujos, que aunque sean una exageración de la realidad, hay algunos tíos que están todavía más desarrollados eh...

Anónimo dijo...

Qe locura

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog soy un chavo de 19 y me pareció genial este blog