“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 8 de marzo de 2012

DIFERENTES PLANOS DE UN MISMO TEMA

Hay fotografías en las que se ve claramente qué quiere mostrar el fotógrafo o qué quiere mostrarnos el fotografiado. Nos presentan su mejor retrato, su mejor pefil, esa imagen determinada que queremos dar, miles de planos posibles.















Creo que no hay duda de lo que enseñan estas fotos. Algo que nos gusta mostrar y ver.
Tampoco creo que hay duda en que algunas son de una gran calidad artística. Lo que demuestra que el arte no está reñido con el morbo, el erotismo y la sensualidad.
Y con lo que seguro estaréis muchos de acuerdo conmigo es con que en algunas, por no decir todas, vemos unos paquetes de escándalo. Alguna si pudiera la ampliaría y la colgaría en mi casa para verla todo el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(30) paquetes preciosos q me gustaria sobar y calentar. me encanta que te gusten tanto. te imagino mirandome el paquete ... deseado tocarlo.... leonardo... ¿lo harias????

Unknown dijo...

Hombre, estos tíos están de toma pan y moja,. El contrapicado es un plano muy generoso para el modelo, agranda cualquier parte del cuerpo, hace resaltar los músculos del torso y por supuesto el paquete se convierte en un paquetorro. Hace las piernas más largas y más fuertes y hace que las caras sean como desafiantes, mucho más morbosas. Geniales fotos Leo, y geniales paquetes.