“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 8 de junio de 2011

PAQUETES AL SOL


Demos un paseo por la playa y veamos que nos encontramos.


Este nos saluda marcando la polla bajo el bañador, no está nada mal.


Qué perspectiva más buena tenemos de los paquetes tumbados en la arena. Lástima que no se nos acerquen más como éste.


No se a vosotros pero a mi me dan ganas de echarle mano al paquete de estos dos de los bañadores rojo.



Está claro lo que éste busca metiendose en los pinares con este super ajustado bañador, marcando las pelotas y la polla.


Salir del agua con un bañador blanco siempre es algo comprometido, pero de agradecer para nuestras vistas.



Este está claro que sabe que lo están mirando, y no precisamente a los hojos, buen paquete pero el bañador algo grande, con uno más pequeño estaría mejor.


Nada como relajarse mientras se juega con algún amigo. Y nada como lo bien que se lo está pasando el amigo mirándole el paquete.



Ummm, madurito con buen paquete  bajo un atrevido bañador amarillo. Se parece mucho a mi.


Buen paquete, me gusta. El bañador no.


Joder, tengo un bañador como este, y además nos parecemos. El es un poco más joven y va más al gym que yo.


Que bien se está entre amigos, y que bien están estos amigos.





A este si lo quisiera yo tener como amigo.
Joder con el paquete que marca!!!!


Nada como tener 20 años y ese paquete para pasearse así por la playa.


Y para terminar el paseo nos encontramos con este paquetón.

4 comentarios:

Culotte dijo...

Una delicia las fotos de tios en bañadores ajustados. No entiendo como puede haber tios con burka en la playa con lo erótico que son los de lycra, je, je,je

getb dijo...

con un cuerpo como esos, utilizaría solo speedos en la playa del amanecer al anochecer, y eso si no hubiera una disco q me dejara entrar utilizando sólo uno de esos.}

Para mi el veredicto final respecto a si el bañador ajustado es de mal gusto, está en publicar vuestras fotos en redes sociales y ver q dicen las mujeres. Yo lo hice, y a pesar de estar a años luz de una portada de revista, de las 25 chicas q me calificaron, obtuve 20 9s y 10s y el resto entre 6 y 8. Nada mal.

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, que ganas de ver estos tipos por el sur de chile.

Unknown dijo...

Desde luego a mí me encanta ver a tíos así en la playa, se le sube a uno la moral mucho y otra cosa que todos sabemos a lo que me refiero.
Me encantan los speedos blancos y los rojos. Aunque yo suelo ir a playas nudistas, los que son algo tímidos llevan de esos y terminan quitándoselos. Me encanta apostar en qué momento se lo van a quitar y tiene mucho que ver con las posturitas que van adoptando y las miraditas que echan a los de aldedor. Y por supuesto lo que más me gusta es intentar adividar cómo tendrá el rabo y los huevos: ¿gordo o flaquito? ¿largo o corto? ¿Con prepucio o con el gajo fuera? Depilado o natural? ¿Se le encojerán los huevos del frío o los llevará colganderos? ¿Se empalmará al despelotarse o se quedará inerte el bicho?..... todo eso me entretiene mucho...