“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 19 de junio de 2011

LUCIENDO PALMITO Y PAQUETE EN LA PISCINA

Ya llega el verano y toca lucir palmito en las piscinas y, por qué no, tambien paquetes. A muchos le aterra ponese un bañador que les marque la anatomía, como si eso fuese algo de que avergonzarnos, no lo entiendo. ¿Es que las mujeres buscan de alguna forma disimular su anatomía? Todo lo contrario, buscan resaltarla. Nunca comprenderé por qué a nosotros nos han educado precisamente en lo contrario.


Que un tío como éste llevara un bañador de bermudas no tendría sentido, con ese cuerpo y ese paquete.





Buenos paquetes también los de estos. Muchas veces nos vemos sentado frente a alguno como está éste y cuesta trabajo no fijar la mirada en la entrepiernas. Algunos lo notan, porque eso siempre se nota, y se les infla el ego y alguna cosa más


Todos sabemos que en el agua todo se encoje y que al salir se nos marca un paquete bien prieto como el de estos dos, aunque al de abajo buena polla se le adivina bajo el bañador.


Aunque hay que reconocer que como mejor y más cómodo se está es en pelotas.

Que se lo digan a éste, si está o no cómodo.

5 comentarios:

Culotte dijo...

Gracias por estas fantásticas fotos!!. Comparto todo lo que comentas y la verdad es que no entiendo muy bien por qué a la mayoría de los heteros les dá corte mostrar su paquete en público. Es curioso que los Meybas que se llevaban hace 40 ó 30 años a la playa eran más cortos que los actuales bañadores-burkas que llevan los tios. En cambio con las mujeres ha ocurrido todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Que delicia de publicación muchas graciasssssss el mejor que he visto en la web felicitaciones

Anónimo dijo...

sin duda mi favorito es el que va de negro en pose de machote libertino

Unknown dijo...

Jajaja, oye Culotte, precisamente yo guardo con un maravilloso afecto un bañador de esos que comentas, un Meyba de esos cortitos que era de mi padre. No lo llevo a la playa porque del tiempo que tiene está demasiado desgastado, pero me lo pongo muchas veces en verano en casa para estar fresco cuando hay gente por la casa. Si no ya sabes, me gusta ir en pelotas. Aunque al haber gente y llevar ese bañador tengo que llevar un poco de cuidado porque efectivemanete se me sale el pajarito si me descuido con alguna posturilla, por ejemplo cuando me siento con las piernas un poco abiertas, como tiene la redecilla interior sin elástico ya se sabe, son un poco traicioneros. Por otra parte, ahora hay dos tendencias generales que observo en las playas,en cuanto a los bañadores de los chicos, lo mismo llevan como tú dices esos burkas asomando los calzoncillos (sagging, pero también se empiezan a ver los tipo nadador más a menudos. Cuado estuvieron prohibidísimos los tipo nadador fueron desde los años 80 hasta entrados los 2000, qué pérdida de tiempo ¿no?.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy jon de extremadura un saludo