“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 20 de junio de 2011

QUE TE VEMOS LA COLITA

De las entradas con más éxito es la de tios a los que se les pilla con el paquete a la vista. Hay que reconocer que las más morbosas son las que son realmente pillados sin ellos saberlos. Aunque las que son provocadas por uno mismo también tienen su encanto. Lo cierto y verdad es que cómo pone el ver solo parte y no el todo. La imaginación y el deseo de querer ver más nos puede.










2 comentarios:

Culotte dijo...

A mi lo que me gusta es cuando van corriendo por la playa y se les bambolea el vergajo de un lado para otro. O los que llevan mallas de lycra sin nada debajo y se les nota todo el capullo circuncidado

Unknown dijo...

Si Cullote, ese es algo especial, cuando pasa algún muchacho en ese plan por la calle o por la playa se le queda a uno cara de tonto y como se suele decir se hace un silencio eidente.... ha pasado un ángel..... un ángel que en este caso, en vez de no tener sexo tiene unas pelotas y un capullo bien marcado....

Las fotos de esta entrada me encantan, sobretodo dos, la de esas piernas peludas que dejan de tener vello conforme se acerca uno a los huevos asomando y la otra es la de esa especie de cueva que se ha formado con los calzoncillos sueltos y dejan ver la ivernación de esa cacho polla y esos huevos colgones deliciosos.