“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de junio de 2011

NECESITAMOS UNA DUCHA

Necesitamos una ducha y mejor en compañía.


Uno de los mejores placeres es el de la ducha. Pero nada es comparable a la que nos damos en el vestuario junto a los compañeros y amigos, todos iguales y desnudos, charlando y disfrutando de la compañía mutua.









Una de las cosas que más tememos en la ducha del vestuario, y que a todos nos ha pasado alguna vez, es que tengamos una erección como la de éste. O te tienes que ir a medio duchar liado en la toalla o te lo tienes que tomar a risa con los demás.


2 comentarios:

Cáncer de Valencia dijo...

Me gusta ir a la piscina y disfruto mucho cuando en el vestuario hay varios tios en pelotas hablando y tocandose la polla de forma normal.

Vatore Sculpt dijo...

Los únicos vestuarios colesticvos en los que yo he estado en en el de las piscinas mucipales y en un gimnasio antiguo al que iba antes... me gustan mucho mas, se disfrutan muchísimo más que las individuales... desde leugo uffff