“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 20 de junio de 2011

TOQUE DE HUEVOS

Uno de los grandes placeres que tenemos los tíos es tocarnos los huevos, especialmente mientras vemos estas fotos.

Como me gustaría que en lugar de mimano fuese la de este tío la que agarrara ahora mismo mi polla como la suya.

Qué placer dormirse asi con la mano en el paquete.




Colocarlo todo bien en su sitio no es solo una necesidad también es un placer personal. Meter la mano por arriba, agarrar los huevos, subirlos y colocar la polla en su sitio. Ummm!! Qué Gusto, hacer esto de vez en cuando!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen toque de paquetes, sí.
Me imagino que el segundo, que está buenísimo en todos los sentidos, se ha quedado dormido y estásoñando que es un aguerrido guerrero de la Edad Media empuñando su gran espada a punto de desenfundar para lidiar contra sus enemigos....