“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de junio de 2011

PAQUETES QUE SE DEJAN VER

Hay cosas que aunque son una tontería tienen un morbo especial. Una de ellas es que se nos vea el paquete, de alguna manera fortuita o queriendo, enfundado en los calzoncillos o el suspensorio bajo el pantalón de deporte o el forro de los mismos o de los bañadores.


Aquí tenemos algunos que se dejan fotografiar dejandonos ver lo que esconden bajo el pantalón de deporte o bañador y otros que no dudan en sacarselo para mostrarnoslo, cosa que se les agradece.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado las segunda imagen, pfffffffff...........

Anónimo dijo...

Sese yo ruben jaja muy buenas :D

Vatore Sculpt dijo...

Otra magnífica entrada de paquetes traviesos asomando por los los pantaloncillos ummmmm que delicia.