“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 17 de junio de 2011

PAQUETES EN FORMA

Qué bueno es el deporte para todo!!!

Comentad vosotros, yo no tengo palabras.









3 comentarios:

Culotte dijo...

La primea foto me parece tremendamente sexy: chico guapo, con cuerpo perfecto y enfundado en un mono de lycra que muestra parte de su bonito cuerpo y una polla armoniosa. El trio de speedos rojos es para ponerse todo palote, je, je, je con esos gestos de machos heteros que tienen.

Unknown dijo...

Culotte, estoy contigo, e primero es un cañón de tío uffff, pa comérselo ummm

Anónimo dijo...

Me quedo con los jugadores de rugby, tan fuertes y corpulentos con esos hermosos muslos y esas besriales nalgas. Por algo mi primera esperiencia fue con un compañero Universitario que jugaba en el equipo de Rugby del Campus Universitario. Fue mi primera esperiencia. Algo maravilloso no pde tener mejor estreno que con aquel hermoso chico, toda la fiereza en el partido se convertia en sumisión y entrega cuando le tenia penetrado.