“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 14 de junio de 2011

TANTO PARA TAN POCO ESPACIO

Hay veces en las que uno quiere que se lo trague la tierra o que no sabemos donde meternos por alguna circunstancia que nos ridiculiza o avergüenza.

A todos nos ha pasado, por ejemplo, el tener una erección en el momento mas inoportuno, en el lugar menos apropiado, con la compañía menos deseada en ese momento, y con la ropa menos apropiada para poder disimularla.

Como a este tío, muchas veces no sabemos como vamos a meterlo todo en ese slip tam pequeño que nos queremos poner. nos sale el capullo por arriba o nos la tenemos que colocar para el lado que casi nos da la vuelta.




Mientras sea en calzoncillo no pasa nada, es raro estar en calzoncillo con quien no queremos estar así.

Lo comprometido es tener una erección cuando estamos en bañador y más si se trata de un bañador de natación. El problema no es solo meter toda la polla dentro, lo malo es que el bañador es elástico y la erección no hay forma de disimularla. los que como yo practican la natación saben bien de lo que estoy hablando.



Aunque estos dos de forma voluntaria se han sacado el capullo, tambien puede ocurrir de forma casual, seguro que a mas de uno le habrá pasado.

5 comentarios:

Culotte dijo...

Buenas fotos, muy calientes esos pollones

Anónimo dijo...

Me pone mucho la polla de el calzoncillo blanco y un sweater azul, la veo corriendose en cualquier momento.

Rabobitch dijo...

Estando de vacaciones en Mundaka con un amigo, fuimos a un restaurante, y en mitad de la comida sufrí una tremenda erección, acabamos la comida, tomamos café y mi amigo insistia en irnos y yo le decía que no podia levantarme (yo iba en bañador) él pregunta porqué? y yo contesto que tengo la polla como una estaca. Desde entonces cuando alguien se empalmaba decian qué ya estás Mundaka. Saludos paqueteros y al Gran Leo.

Anónimo dijo...

Me parece que voy a ir a Mundaka a comer

Unknown dijo...

Rabobitch, te cojo prestada la gracia, me lo aplicaré cuando me siceda algo parecido, seguro que me digo: ya estoy en mundaka cuando me empalme y no me pueda levantar, no se me olvidará.

A mi me paso algo distinto. Un día entre a unos chinos, y cuando estaba cerca de ir a pagar me detuve en la sección de ropa interior porque me llamaron mucho la atención unos calzoncillos rosa chicle. Me acerqué y me decepcioné un poco cuando vi que eran de una talla menor a la mía. Eran de esos de talle corto, slips pero de esos que tapan poco. Pero me gustaron tanto que me dije, a tomer por culo, me los llvo, total, sólo valen dos euros. Chicos, cuando llegué a casa me los coloco y no veas, me excité mucho me quedaban tan ajustados que se me salía un poco de los huevos por los lados y el rabo se me quedada en el filo del elástico. Me puse un poco morcillón y se me veía desde arriba. Me los suelo poner cuando voy a comprar en verano con unos pantaloncillos cortos que también son caídos y a veces me los abro y me la miro....