“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 19 de junio de 2011

LO QUE VEMOS DENTRO DE UN VESTUARIO

Ya sabemoas que a muchos les gusta fotografiarse en pelotas, para disfrute de todos, cosa que ya la hemos agradecido otras veces. Hacerlo en la intimidad de nuestra casa es fácil. Lo complicado es hacerlo en el vestuario de nuestro centro deportivo o del trabajo.
Si estás solo en ese momento sacas la cámara o el movil y rapidamente te haces la foto, como estos dos. Buen culo el de uno y mejor paquete bajo ese calzoncillo blanco el del otro.


Esto tampoco tiene tanto mérito estando solo. Lo realmente atrevido es intentar fotografiar a los compañeros del vestuario. Hay que reconocer que eso no es nada fácil. Imagino que lo harán escondiendo las cámaras o los móviles. Yo ni lo intentaría, me muero si me pillan. No me atrevo ni a sacar el móvil para ver si tengo alguna llamada perdida por si alguien piensa que lo que estoy es haciendo una foto.


De esta forma creo que nos han sacado a este tío con tan buen paquete. Me gustaría tenerlo en el vestuario de mi piscina.


Este tampoco está nada mal, un buen paquete madurito.



Dos buenos culos nos han dejado con estos dos en la ducha.


Aunque esta escena nos es más familiar, todo el grupo de tíos duchandose juntos. Lástima que en mi ducha no estén todos tan buenos.


Esta foto me gusta y me pone especialmente. Creo que uno de los placeres que nos podemos permitir los tíos es el de afeitarnos tranquilamente después de una buena ducha ante el espejo en pelotas o en calzoncillos. Yo no puedo ducharme sin afeiarme después, y siempre lo hago de esta forma, auqnue en el vestuario de la piscina siempre en calzoncillos. Ya creo que todos piensan que soy un atrevido presumido por hacerlo, no quiero ni pensar si lo hiciera en pelotas. Soy el único que me afeito después de ducharme.

Me gusta la imagen de estos dos cayendoles el agua bajo la ducha. Qué buen paquete moreno el de arriba!!! Como se agarra la polla está claro que está meando mientras se ducha.


Disfruten de estas fotos como yo y espero encontrar más para compartirla con vosotros.


14 comentarios:

Culotte dijo...

Es cierto que hay tios que tienen un cuerpo bonito incluso estando desnudos pero a mi me parece más sensual el insinuar en vez de mostrar, el imaginarse en bulto que esconde un ajustado slip o una prenda de lycra.

Anónimo dijo...

Es cierto, a mí me gusta también la ropa interior.

Anónimo dijo...

Se escribe "caYéndoles", que viene del verbo caer. "Calléndoles" no existe. Callándoles, sería del verbo callar.
Saludos

Leonardo dijo...

Gracias Anónimo por la corrección. Aunque tengo cuidado siempre se escapa alguna tontería. Ya está subsanado el error

GUIULIANO DIMITRI dijo...

huyyyy que buenos !!!!!! mira quisiera ver unos hombres con unas piernas bien peludas y unas axilas bien peludas seria riquisimo jeejejejejjjejee ok bay!!!!

Javiera dijo...

QUE GANA DE MAMARLOS MMMM 8====D

Iker dijo...

me gustan tus fotos.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Anónimo dijo...

estan super

Unknown dijo...

Ésta ha sido muy buena entrada, sí. Me siento muy identificado contigo Leo, lo digo por lo de el miedo a sacar el móvil en los vestuarios, he pensado lo mismo muchas veces, que miraba a ver si había llamadas, que entrada un chulazo enbolas, y que me llamaba la atención y me dejaba en ridículo delante del resto del vestuario. Sé que es una paranoia absurda, porque precisamente yo he visto a muchos tíos haciéndolo sin ningún prejuicio, pero creo que ese miedo que tenemos es precisamente el castigo por ser tan vouyers, menos mal que medimos las consecuencias, porque yo creo que me pillan y no vielvo a aparecer por allí, soy un cobarde en esto, lo admito.

Ah, y por lo de afeitarse después de la ducha, yo no lo hago siempre, de hecho me afeito una vez a la semana, y el día que me toca, por supuesto qu lo hago en los vestuarios y eso sí, como soy astante exhibicionista, no me duele en prendas el hacerlo totalmente desnudo. Lo hago desde hace años, pero te diré la verdad, antes lo hacía sólo con la toalla puesta pero desde que se me puso un colega del gimnasio al lado totalmente en pelotas a afeitarse y encima hablándome, cosa que me obligaba a mirarlo para que se sientiera escuchado y se me iban los ojos, me copié y ya no sólo no me da verüenza sono que lo hago con mucho mucho gusto eh...

Anónimo dijo...

Q buenos, aunque estaría bien hacerlo con una polla de 13 cm

Anónimo dijo...

Q buenos, aunque estaría bien hacerlo con una polla de 13 cm

Anónimo dijo...

La verdad q me siento identificado con algunos muchachos de las fotos . No tengo verguenza andar desnudo en el vestuario de mi gimnasio. Es mas soy bastante exhibicionista.no soy superdotado pero tampoco me quedo atras je je

Anónimo dijo...

QUE NRICO ESTA EL MORENO MEANDO EN LA DUCHA QUE GRANDE TIENE LA VERGA Y GRUESA, ME GUSTARIA MAMAR ALGO ASI ESTA MUY RICO EL TIO