“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 7 de junio de 2011

LA ERÓTICA DEL TRAJE Y LA CORBATA

Ya ha quedado claro en otras entradas similares que los trajeados y ejecutivos nos ponen, al menos a mi. ¿Dónde estará la erótica del traje y la corbata?
Yo creo que es porque ante tanta formalidad como nos imprime el traje deja para la imaginación nuestro lado más sexi y gamberro.

Yo cuando llevo traje me gusta ser impecable y lo más formal posible, pero por dentro juego con lo sexi y lo divertido. Paso de ponerme un boxer blanco ajustado pequeño marcando paquete a uno divertido lleno de color y dibujos imposibles, y cuando estoy con otro tio igual me pregunto: ¿cómo irá estte por dentro?.


Estos son de los clasicos, slip o boxer blanco marcando esos buenso huevos que le vemos al de arriba.
Qué cachondo mental hay que ser para fotografiarse asi en su propia casa. Me gustaría conocerlo.




Me gusta estos que nos enseñan la polla sin descuidar su indumentaria un pelo.




Buenos huevos le cuelgan a estos dos. cuando los veo no puedo dejar de cogerme los mios.



En qué fiesta loca estaría éste que mira como se deja fotografiar. Buena polla y buenso huevos le cuelgan también.

Aunque para buen paquete la de este tipo. Me gustan esos huevos especialmente. Será porque me recuerdan los míos




Siempre es el doctor el que nos dice que nos desnudemos. En este caso lo hemos desnudado a él, y no está nada mal.



Pose de chulo perdonavidas la de estos dos.







Este sin comentario.


Y esto es lo que nos gustaría hacer o que nos hicieran cuando estamos con otro trajeado.


7 comentarios:

julian dijo...

que como que es ir con traje y sin ropa interior.. ademas es mucho mas facil dejartela por un descuido fuera...

Culotte dijo...

Las fotos so muy morbosas y hay chicos que creo que le sientan bien el traje y cualquier cosa que se pongan. La idea de no llevar ropa interior me parece poco higiénica, la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno higienica o no es excitante encontrar un tipo son ropa interior desde q sus partes pudendas no tengas olores desagradables es solo comodidad personal; pero esto me hace acordar un encuentro que tuve con un man en su oficina, viendo estas fotos termine corriendome, acordandome como me follaba en su escritorio con su pene de 20 cm, q delicia tiempos aquellos.Ah no llevaba ropa interior y tenía un olor delicioso, limpio agradable y lo importante a sexo.

Unknown dijo...

Hombre, es que aquí hay dos cosas contradictorias. Me refiero a lo de no llevar ropa interior llevando traje. Yo nunca lo he hecho, pero en otras ocasiones con otras ropas sí. Pasa una cosa. A mí me resulta superexcitante, pero sí es verdad que te la tienes que menear mucho y secarte con papel después de mear para evitar que se te moje el pantalón. Ya se sabe, por mucho que te la escurrar, en el tracto urinario quedan algunas gotitas que suelen salir unos segundos después al empezr a andar.

Leo, tienes un arte que te cagas, vuelvo a quedarme prendado del primero que sale con traje con la polla al aire ufffff, buena selección, tío.

Anónimo dijo...

El de la foto 6 no es el hombre sin brazos ni piernas que anda por ahí dando mensajes de motivación?

Anónimo dijo...

Me excita el doctor y el último enternado con la pichulota erecta y enorme......pa chupártela hombre.

Anónimo dijo...

Que bergas tan sabrosas me gustan todos pero el camisa rosa y pantalón gris me mata de tan caliente esta buenisimo lo tiene bien bonito de grueso de largo y de todo esta perfecto