“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 7 de junio de 2011

PAQUETES EN FAENA

El morbo que despiertan los rudos trabajadores con la ropa de trabajo es algo evidente y que nadie niega. siempre que vemos alguno no dejamos de imaginarlo sin el uniforme, o lo que es mejor a medio quitar.


Como estos bomberos que se han bajado los pantalones para dejarnos ver ese despliegue de paquetes, que nos dejan sin comentarios.


No por sucio deja de sorprendernos este paquete apretao bajo ese pantalón.


Espero que todos los paquetes de UPS sean como este.


No hay que perder de vista esos paquetes de oficinas, sentados ante el ordenador. Un descanso para la vista.


Este carpintero prefiere otros palitroques, creo que nosotros tambien. Se agradece que nos lo enseñe.


De este no sé que me gusta más si esos huevos tan bien puestos o la buena polla que tiene.

5 comentarios:

Culotte dijo...

O las venorras que se le marcan, también. Eso sí, el pantalón le queda bastante ajustado

tete dijo...

Hola, buenas a todos. Magnífico blog que ya he recomendado a amigos.
A mi el paquete y esos estupendos muslos en vaqueros de la cuarta foto, me chiflan. Me encantaría sobarlos y repasarlos una y otra vez con mis manos.
Un saludo y un buen sobeteo paquetil Alejandro.

Unknown dijo...

La ropa de uniforme suele ser bastante erótica, y a mí me ha gustado mucho el último paquete, que parece así una imagen muy simple, pero tiene su morbo.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!! lindas fotos!!!! q bièn!!! sigan poniendo muchas màs!!!puès me recreo miràndolas y es q a mì me gusta q me vean el mio tambièn!!! AAAahhh!!!!! RRrrriiicooo!!!! ahora està muy de moda usar vaqueros o jeans muy ajustados,yo tengo varios!!! y la verdad me dicen q se ven muy bièn es como la piel de mi piel pegaditos! claro se pinta bièn las NALGAS Y un buèn PAQUETE uuuujjjjj!!!!! retechèvere!!!!! y a GOZAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NNnooojjoooddaaaa!!!!!!Es verdad sí lo que se dice! es muy cierto! todo esto!!!! que hermosuras!!!!! PAQUETES HUEVOS VERGAS!!!!! y qué delicia exhibirse uno así como están estos manes!!!!! es que le rrecorre a uno! una corriente superextraordinaria!!!! ´siiiiiiiAAAHHHH yá me arreché!!!!!!!!ayayayayay!!!!!!!