“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 28 de junio de 2011

UN DÍA DE PLAYA

Tenemos ya mucho calor. Disfrutemos de un buen día de playa, y disfrutemos de unos buenos paquetes playeros.


Buenos paquetes los de estos. Me gustan especialmente los dos del bañador turbo.
El fin de semana pasado me marché a la playa a disfrutar del día y de las "vistas".
Justo a mi lado se colocó una pareja de dos tios como estos, deportistas inquietos. Nadaron, jugaron a las raquetas, pasearon por la orilla, tomaron el sol tirados en la arena. todo un espectáculo.
Se me olvidaba, la playa era nudista.


Cómodos estos bañadores que marcan un paquete de escándalo.
Yo los uso siempre que no voy a playas nudistas.



Buen paquete el de estos dos jovenes. Que cada uno elija el que quiera.



Me gusta cuando estás tirado en la arena y otro se pone a tu lado a contarte algo. Las vistas son inmejorables


Este tio presume de paquete ya que puede, hace bien.

1 comentario:

Culotte dijo...

Yo me quedo con el chaval del bañador gris y con la cadena al cuello, vaya morbo que dá.