“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 14 de junio de 2011

EL TORSO DE BELVEDERE


EL TORSO DE BELVEDERE
Se trata de un fragmento de la estatua de un desnudo masculino firmado por el escultor ateniense Apolonio. La estua fue descubierta en el Campo de' Fiori (campo de las flores) durante el papado de Julio II (1503-1513). Se creía que se trataba de un original del siglo I A.C. pero en la actualidad se estima que se trata de una copia de una estatua más antigua, probablemente datada en el siglo II A.C.

 
Se trata de uno de los cánones de perfección del cuerpo masculino.


Podríamos decir que este tío recrea en cierta medida la pose de la escultura.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ese trozo de historia que nos has regalado, Leo. El muchacho que has colocado en medio de las dos fotos del torso de piedra sería la versión actual del mismo uffff qué pezados de tio ummm.

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha gustado mucho el pene mi tío es bien cabezon