“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de junio de 2011

PAQUETES DE CICLISTAS

Si combinamos ciclistas, buenos paquetes y la lycra nos da como resultado instantaneas como estas.





Buen trío de paquetes. Pero mejor el equipo de ciclistas de abajo que nos dejan verlos en pelotas, y buenas pelotas las de algunos.

5 comentarios:

Culotte dijo...

Menudo pollón que tiene el de la primera foto, se podría dedicar al porno, je, je, je.

Anónimo dijo...

joder como me pone la primera foto de maduriitos cachondos joder si eres un maduriito pon una foto tuya ya!! y me hago una buna paja.

Anónimo dijo...

Joder con el pollon del primerooo

Anónimo dijo...

Los culotte de segun que color son muy"traicioneros".
Un ciclista desnudo al final del verano,para mi no es nada morboso;piernas y brazos muy morenos y el resto blanquisimo.

Unknown dijo...

Pues a mi precisamente la marca del bañador me parece supererótica, el resto del año es difícil verla y como me gusta la variedad y la diversidad, pues eso. Se ve que soy de gustos cambiantes..... aunque en algo no varío, me encantan los pquetes.