“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 20 de junio de 2011

VISTO DE CERCA

Estos primeros planos y buenos enfoques nos harán disfrutar de una buena colección de paquetes en calzoncillos o en bañador.


Los comentarios os los dejo a vosotros.



















2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira, los calzoncillos del primero se nota que tienen ya unos cuantos días de puesta eh.. ese color amarillento sobre la polla dice que ha meado varias veces y no se la ha escurrido del todo.... pero vamos, que eso no tiene gran importancia, al menos para mí.... Y bueno, me he quedado prendado con ese pedazo de paquete rosa ummm me imagino que es una golosina, un gran chicle de fresa de esos rellenos que me encantaría morder y morder durante horas hasta que se le acabe el sabor y le salga la salsa ummm

Anónimo dijo...

Leonardo tienes k acer una seccion de tu poya