“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 21 de octubre de 2011

RECUERDOS DE LOS DÍAS DE PLAYA

Por aquí ya llegó el otoño y los días de playa ya no son lo que eran. Podemos pasear, disfrutar del sonido del mar y del sol, pero con algo más de ropa.


 Ya no veremos tíos en el agua como este, luciendo y presumiendo de cuerpos y paquetes como este.


Sí, échate agua que te refresque bien el paquete.


 Tampoco los veremos salir del agua con el cuerpo empapado y con el bañador marcando su anatomía.




Echaremos de menos a los amigos con los que hemos compartido paseos, copas ...


 ... y alguna que otra foto que nos quedará de recuerdo.




 Recuerdos de buenos ratos y de buenísimos paquetes como los de estos dos. Menudo capullo se le marca a este bajo ese bañador blanco mojado.


 Podremos descansar sentados en la arena una cálida tarde de otoño, pero como esos días de verano desnudos y a pierna suelta, no.


5 comentarios:

DiegoWesker dijo...

:O quede anonadado ajajajajaj
siempre es bueno mirar un poco a nuestro compañero en la playa ;)

josebar dijo...

Por lo menos tenemos este blog con estas fantásticas fotos para recordar los días de playa, y aunque fuera haga frío, aquí tendremos a estos cuerpazos con sus paquetes para que nos deleitemos

Unknown dijo...

También es cierto que donde yo vivo la temporada de invierno no es muy larga e incluso no es de extrañar ver a algún colgao bañase con un frío que pela, pero sí, imágenes como éstas se echan de menos cuando aparece la rasca.

unai dijo...

hola leo! te agradezco esta entrada porque soy muy playero y agradezco ver esos cuerpazos.En pelotas seria mejor porque soy nudista.gracias y acuerdate, la proxima en pelotas.

David dijo...

A mi me gustan los paquetes en esos trajes de baño que apenas se ven por nuestras costas y muchos menos esos cuerpos, no se donde coño están!, pero como dice Unai, prefiero esos cuerpazos con sus pollas y huevos al aire, que los podamos disfrutar todos.
Un saludo para Leo, Unai y demás paqueteros