“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 31 de octubre de 2011

JEANS CLÁSICOS O JEANS CAIDOS

Hace tiempo que no dedico una entrada al maravilloso mundo de los paquetes enfundados en los jeans. Hoy en día se lleva mucho, especialmente por los muy jóvenes, el llevar los pantalones grandes y caídos. A mi, a parte de incómodo, me parece antiestético. Una cosa es un look casual y otra cosa es ser dejado a la hora de vestir. Llevando dos tallas más y caídos por debajo del culo.



Un pantalón vaquero no tiene medias tintas, o cae bien o cae mal. O está hecho para ti o mejor no te lo pongas.


 Un pantalón vaquero clásico tiene que ser como un guante que se ajuste al cuerpo perfectamente y ...


 ... si marca paquete, que marque, no es problema nuestro. Si alguien tiene problema por esto que no mire.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda foto deja mucho que desear, el hombre es un gorila gordo que tiene que respirar hondo para cerrarse la cremallera... que use otra talla de jean!

Anónimo dijo...

Yo no tengo problemas en ver paquetes marcados jejeje.

Unknown dijo...

A mi unos vaqueros siempre me encantan ufff, pero sí es cierto que algunos caen mal.... pero sin un buen culo unos chicos quedan fatal.... los vaqueros si son algo ajustados siempre caen bien, sobretodo por delante.