“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de octubre de 2011

ACERCATE QUE TE LO VEA BIEN

Vamos a recrearnos en unos buenos primeros planos. Si lo que nos gusta es ver buenos paquetes para qué perder el tiempo si tenemos siempre alguno que no duda en fotografiárselo y ofrecérnoslo.






No sé vosotros pero yo no sé con cual quedarme.

6 comentarios:

alejandro bravo dijo...

en verdad que están espectaculares estos paquete,quien tuviera uno...humm

alejandro bravo dijo...

falto que mostraras el tuyo, jajaja
un toque de paquete para ti

Tamino dijo...

Bravo, caro! La mejor entrada que has hecho! Bufff... Y Alejandro tiene razón en todito todo, hasta en lo de que faltó que nos mostraras el tuyo. Anda, venga, animate y nos animaremos todos.

Tamino dijo...

Aiii y se me olvidó. ¡Quédate conmigo, Leo! jejeje....

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, me quedo cn el primero

Unknown dijo...

El primero y el cuarto son paquetes espectaculares eh...menudos bultos, qué cosa más hermosa.... Gracias Leo tío...