“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 10 de octubre de 2011

LA INTIMIDAD DE LOS VESTUARIOS. Dedicado a mi amigo Tamino

A mi amigo Tamino le pone mucho ver a los tíos cambiarse en los vestuarios, no me extraña, es verdad que tiene su puntito de morbo. Algo que los tíos, con lo pudoroso que somos para nuestras cosas, no haríamos nunca fuera de la intimidad del vestuario. 





En el vestuario nos parese que nuestro estado natural es la desnudez. Sospechamos del que está demasiado tiempo sin desnudarse. Pensamos: ese es un mirón, tarda en desnudarse porque quiere recrear la vista.


Las mujeres se meten dos, tres o las que haga falta en los probadores, en los servicios, etc, los tíos no, es raro hacer eso, nos mirarían como "raros". Pero, eso sí, en los vestuarios no pasa nada, nos desnudamos, nos quedamos en calzoncillos, nos jabonamos las pelotas mientras que el de al lado nos salpica de agua de lo cerca que está, no pasa nada.








Claro está que así debería ser siempre, dentro y fuera de los vestuarios. El comportarnos de manera natural entre nosotros no nos va a convertir en gays como piensan muchos. Ser gay es mucho más que todo esto, de ser así, por su manera de actuar, todas las mujeres serían lesvianas y, naturalmente, no lo son.

5 comentarios:

Tamino dijo...

Buenooo, eres un crack. Magníficas fotos y excelentes comentarios, sobretodo auténticos. Me encanta la sexta foto, de arriba a abajo, parezco yo, que con un tio así al lado se me pone la cara de gravedad, jajaja, como a ese... Bravo

Tamino dijo...

Ah, y gracias por la dedicatoria. Enviamelos todos a casa, sin envolver, jejeje.
¡Saludos a ti y a todos los seguidores de este delicioso blog!

Tamino dijo...

Y lo peor/mejor de todo no es ya el desnudarse ante desconocidos, sino que, cuando te quitas el slip o el boxer, le de al artefacto por aumentar de tamaño, rapidillo. Ahí sí que me las quiero ver, que apuroooo...

alejandro bravo dijo...

No entiendo como le hacer para ser tan ecertivo eres increíble, las fotos,los comentarios, las dedicatorias pareciera nos conoces a todos los que te seguimos,felicitaciones por ti y por todos,aiiihhhh me esta creciendo en el gim de la emoción, jajajajaja

Unknown dijo...

Enhorabuena Tamino, esta entrada te habrá dejado encantado de la vida.... veo que Leo sabe lo que te mola eh. Son muy buenas las fotos. A mi la que me vuelve loco es concretamente la segunda, ufff, cómo está ese jugador de rugby con la rosa en la camiseta, aunque me flipa más el capullo que tiene entre las piernas. Buenas piernas, y gran rabo acompañado de unas buenas pelotas. Ese careto de pillín que tiene y esa sonrisa burlona han terminado por empalmarme del todo... segunda vez por hoy ya viendo el blog.