“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 17 de octubre de 2011

¿DÓNDE NOS MASTURBAMOS?

Por las encuestas últimas está quedando claro el gusto por masturbarnos. Nos gusta ese momento de máximo placer que tanto disfrutamos en la intimidad o en compañía otras veces.


Pero quiero plantearos una cuestión: ¿Dónde nos gusta pajearnos? o mejor aún ¿Cúal es el lugar o el momento más extraño en el que me la he machacado?. Aquí podemos ver algunos lugares que podríamos calificar de poco corrientes para estos menesteres.


Hacernos una paja sentados en el baño o como el anterior en la cama es todo un clásico. Esto lo hemos hecho y lo hacemos todos desde la adolescencia. ¿Cúantas veces nos han gritado desde el otro lado de la puerta: ¡termina ya! que tengo que entrar? y claro está, de nosotros no dependía el terminar, se termina cuando se termina, sin más.


Como he dicho hacerse una paja en la cama es de lo más normal, pero estaréis conmigo que no es tan normal grabarse un vídeo como hace este tío. Pero se hace, claro que se hace. Yo no lo he hecho nunca, pero tiene que ser un gustazo verse después.


Un lugar que, me dirán muchos, es el más raro en el que se la han machacao es en el trabajo. No me digáis que no tiene morbo abrirse la bragueta como estos en la oficina, sacarse la polla y hacerse una buena paja, la mayoría de las veces ante el ordenador. Disfrutando de unas sugerentes imágenes o, en otros casos, compartiendo paja con algún amigo cibernético. Así sí me he pajeao yo más de una vez. No en mi trabajo, porque sería imposible, pero en mi casa sí.




Ese momento de calentón en el que no nos da tiempo ni de bajarnos totalmente los pantalones es sublime. No podemos dejar de pajearnos, pero corremos el riesgo de terminar manchandonos hasta la corbata.



Está claro que no todos los trabajos son de oficina. Pero todos los trabajos son buen escenario para una buana paja


 Otro lugar bien placentero para machacarnosla a placer es el salón de nuestra casa o esa sala en la que nos relajamos y descansamos con una copa por delante, escuchando música o viendo la tele o lo que cada uno le guste hacer. Ese momento de relajación termina por empalmarnos y no podemos renunciar a una buena paja. Si estamos solos en ese momento no hay problema, pero de lo contrario tenemos el añadido morboso de que nos puedan pillar con las manos en la polla. Creo que esto lo hemos hecho todos, yo el primero.


Bueno prefiero la comodidad del sofá antes que sentarme en la mesa como este, aunque hay que reconocer que está de escándalo recién duchado, con la bata abierta y disfrutando de su polla y de esos buenos huevos que le cuelgan.





Un lugar que tiene su morbo para practicar sexo es la cocina, también utilizado por algunos para pajearse, yo el primero. A mi me parece maravilloso, por la mañana muy temprano, cuando todo el mundo esta en casa durmiendo menos yo, pajearme en la cocina tranquilamente mientras me tomo un zumo de frutas. La mayoría de las veces no llego ni a correrme, pero me deja entonado para todo el día. Os lo recomiendo.


Pero si hay un lugar en el que practicar sexo, y por lo tanto masturbarnos, es todo un placer es en plena naturaleza.


El placer de una paja en la naturaleza se multiplica por dos. Muchos sabrán de lo que les hablo porque seguro que como yo lo habrán hecho alguna vez. En mi caso más que en el campo o la montaña es a la orilla del mar. La tranquilidad de una playa desierta, el sonido del mar y el calor de la arena me pone a mil y sólo se me ocurre pajearme lentamente recreándome a placer en lo que hago.


Los que tengan la suerte de tener piscina privada en su casa seguro que nos dirán que ellos, al igual que este buen tío se la ha machacao en su tumbona o en el césped.


Hay muchos que les pone y les da mucho morbo los coches. Tanto es así que siempre que pueden disfrutan de una buena paja dentro de ellos. El aburrimiento de un largo viaje tiene muchas veces la culpa. La mente y las manos se nos van siempre al mismo sitio, al paquete.



Recuerdo un día que viajaba solo en mi coche. Llevaba un recalentón de muerte y no dejaba de sobarme el paquete. Tal calentón llevaba que terminé corriéndome dentro de los calzoncillos y del pantalón. Paré el coche, y como os podéis imaginar me limpié como pude intentando no traspasar los pantalones. No tenía ropa para cambiarme y no era plan llegar con una mancha sospechosa en los pantalones.


 Bueno, de los camioneros y de las fantasías con ellos podríamos dedicar no una entrada, todo un blog.

Ahora os toca a vosotros que nos contéis cuales han sido los lugares y los momentos más inoportunos en los que os habéis pajeado. No dudéis en dejar vuestros comentarios.

12 comentarios:

alejandro bravo dijo...

Saludos Leonardo, que buena exposicion, te comento un dia en mi lugar de trabajo dando una informacion a un muchacho y de repente me empalme y mientras le daba la direccion me staba pajeando del otro lado del escritorio y me pregunto "Te sientes Bien?", qie dificil, le dije que mas o menos, le dije se sentara y mientras teminaba con mi labor, que nervios pero fue una de mis mejores, casi muero.....

Tamino dijo...

Bien por la nueva entrada. Joder y yo creía q mi paja en un autobús repleto durante un viaje había sido lo más! Me masturbé tan lentamente xra q no se notase q me dió mayor placer aún. Ahora eso sí, eran horas de dormir, pero no todos lo hacían... uno de ellos yo. Es que con el triqueteo llevaba horas empalmado!

Imperasex dijo...

Yo también me he masturbado en un autobús, muy temprano en la mañana, lleno de hombres por supuesto. La mayoría dormía, y yo con la polla a mil, entonces la saqué del pantalón y la comencé a cascar, mientras un muchacho me miraba asombrado. Yo hacía como que no lo veía, y el se hacía el dormido, pero de reojo vi como no me sacaba ojo de ensima. No acabé, pero el morbo que sentí fue muy genial. Soy bastante exhibicionista, después si mola les cuento otras experiencias...

Anónimo dijo...

yo lo más raro que he llegado ha hacer es cascarme la paja en clase, mientras todo el mundo atiende, mira para delante, tu estas en la última fila con un calentón que no puedes con el, te metes la mano por el pantalón y empiezas a sacudirtela.
jajajjajajajajaj fue una de mis mejores pajas

Anónimo dijo...

todo esta bueno porfa alguien me puede escribir mi correo es carlitos.gordo1@hotmail.com porfa

Unknown dijo...

Bueno, esto es una gran entrada, porque no sólo es un tema que tiene su morbo sino que es algo muy recurrente como para hbalr entre colegas. Yo he comentado con mis amigos muchas veces, entre cervezas y bañadores, momentos y lugares raros donde y cómo masturbarse. Me ha encantado ver cada una de las fotos porque me he visto reflejado en todas ellas menos en la última, nunca he tenido la oportunidad de cascármela en un camión. Lo he hecho en la cama, sentado en el váter, grabándome el video y luego viendo el video, en la piscina, en el mar, en la orilla del mar, en la arena de la palya, en el campo, bosque e incluso en lo alto de una montaña, a punto de caerme por un barranco y soltado lefazos a 50 metros de altura. Por supuesto también en los diferentes trabajos en los que he currado, en todos y cada uno de ellos, tanto en los baños del trabajo como sentado en mi sillón de la oficina. Por supuesto que en el salón de micasa, y en cada una de la estancias: cocina, pasillo, las diferentes habitaciones, la enrada, cocina etc.. y por supuesto también en el jardín de la casa de un amigo, además de en sus cuartos de balo y en su salón. Bueno, seguro que hay más sitios, como por ejemplo en varios cines, pero ahora no me acuerdo, es que creo que terminaría antes si dijera sónde no me he masturbado.... bueno en principio ya digo que en un camión no. Pero todo se andará...

Anónimo dijo...

EXCELENTE, A MI ME ENCANTA EN LA OFICINA, VIENDO ALGUNAS IMAGENES SENSUALES

unai dijo...

yo, muchas en el sofa y en la cama (las de todos).Pero las que me dan mas morbo y placer son las de la playa (al atardecer) mirando al horizonte.Tambien alguna en las duchas (individuales) de los Spas o alguna piscina.Ah! y las que me hago dentro del agua en la playa.

Anónimo dijo...

Lugares en los que me pajeo?
A ver:
El trabajo si tengo un rato libre
La cama todas las noches
Los baños publicos, un pub una noxe de calenton y sin puetta en el cubiculo
Coche siiiiiii
Parque
Vestuarios en el balneario
Cine, si la no es muy biena o muy sensual sexual erotica...
Cocina
Baño
Sofa
Mesa comedor
Jardin
......
Vamos que me pajeo en todos lados. Me acuerdo especialmente de una en uma iglesia. Mi amigo era monaguillo por aqiel entonces y un dia fui a buscarlo alli. Estaba en la sacristia y tuvo que ir a la casa del parroco por un incensario. Me dijo que lo esperase alli y la situacion de verme en un lugar prohibido para el sexo u todo lo que tenga que ver con ello me empalmo d vez. Y alli en la sacriatia me baje los pantalones y me la casque a placer. No fu muy larga para que no me pillara mi amigo pero si super morbisa y placentera
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Hey coleguis de Leo y de Paquetes... yo creo ser un poco más pervertido y... me masturbé en el coro de una iglesia en Lisboa... fui a ver una iglesia y estaban tocando el órgano de la iglesia... subí y el organista accedió a que estuviera allá arriba pero luego al verme tan concentrado que estaba en la música creyó que estaba rezando y me dejó sólo. Y... órgano por órgano empezó a ponerseme duro el mío y acabé tocándome y tocándome y era tan morboso que...¡zas! corrida monumental... de verdad que no me arrepiento y... tampoco me atrevo a confesarlo... o... tal vez debería por si acaso el cura me ayuda... no sé... no sé.

Anónimo dijo...

Hola!!! muy chévere todo esto!!! rico ver como se pajea un man en un bus o en público! yo también lo he hecho viajando 12 hs. 18 hs. 23 hs.es una sensación agradable!!! en una vez viajé con un man joven al lado eran como las 11 45pm pero yo? hace rato que me la hacia, hasta q al fin! me la saqué!y me la hice como por 1/2 hora! yo sentia q él tenia agitada la respiración! viéndome pajear!y... ah! q rico! exploté! fué delicioso

Anónimo dijo...

El camionero de la última foto me recueda, un auto top en mi época de estudiante. Sin estenderme en el relato. Mi camionero nunca se hizo una paja en mi presencia, pero sí se corrió con una mamada de mi boca y después haciéndome una follada con una brutalidad salvaje, que me llevó a un orgasmo demoledor sin necesidad de tocamientos de pene.