“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 21 de octubre de 2011

COMO TE VEO MIENTRAS HABLAMOS

Un tío bien arreglado, trajeado; a medio vestir o a medio desnudar, en calzoncillos, resulta de lo más morboso.


Ver eso es ver lo que nos estamos imaginando cuando charlamos, por ejemplo, con un compañero del trabajo. Nos lo imaginamos sin pantalones. Pensamos como irá por dentro. Blanco, de color, clásico o moderno.


Nos lo imaginamos en las posturas mas morbosas y picantes.


Intentamos imaginar como se desnuda en la intimidad. o lo desnudamos nosotros mentalmente.


Para comprobar que luce un paquete como imaginábamos.

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Yo soy el primero al que le gusta usar calzoncillos de colores divertidos y modernos, pero donde se pongan los blancos que se quiten todos los demás. ¡Qué morbo da ver unos!

Vatore Sculpt dijo...

Dos cosas Leo;

1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los calzoncillos blancos. Los de colores pueden ser divertidos e incluso morbosos, yo también los uso, pero unos blancos son siempre lo mejor del mundo...

2. Me ciño a comentar algo sobre el primer chico de las tanta de fotos que sale en varias, sí, el pelirrojo de las gafitas y los calzoncillos blancos. Bien, pues al verlo, en vez de imaginarme a un cmpañero de trabajo, me he imaginado, como buen usuario de gafas, a uno de los modelos que nos podemos encontrar en el escaparate de cualquier óptica. Me pasa a menudo que en casos como esos, por ejemplo, en un anuncio de gafas normalemnte sólo haceb planos hasta el pecho, pues yo me imagino el resto del cuerpo de ese chico e incluso algo como lo que tú has puesto, es decir, me lo imagino en esas poses, en calzoncillos o incluso en bolas. Por cierto, lo que es total son las dos fotos en actitud totalmente lasciva en las que se abre los calzoncillos para enseñar el ojete o en la que se pone con el culo en pompa.... molaría ver más a delante a este mismo chico enseñando sus interiores en plan más guarro.... ya, de perdidos al río...