“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 20 de octubre de 2011

SÓLO UN POCO ES MUCHO

¡Joder! Cómo nos pone ver una imagen como estas. Sólo un poco nos dice mucho. Nos deja el resto a la imaginación.






El morbo de estas fotos es evidente, pero en lo que no hay duda es en el valor artístico de alguna de ellas, por ejemplo las dos primeras y esta última.
La segunda me parece magnífica. No puedo dejar de mirar ese capullo asomando rojo e hinchado de placer a punto de babear mientras se agarra con la mano los huevos.

2 comentarios:

josebar dijo...

estas fotos de "detalles" son una pasada total, deliciosas

Unknown dijo...

Y tanto Josebar, la palabra es deliciosa, exactamente.... dan unas ganas de sacar la lengua, abrir la boca y meterse esos capullos rosados y dulces para devorarlos hasta sacarles toda la leche ummmmm Me encanta el segundo que tiene el agujerito goteante... es una cabezona llorona...