“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de octubre de 2011

PAQUETES AL VACÍO

Hace tiempo que no le dedicamos una entrada a los ciclistas y sus paquetes al vacío. Porque hay que reconocer lo que les gusta unas mayas ajustadas a estos deportistas.


 Además les ocurre una cosa, tanto tiempo sentados y rosando con el pedaleo la zona del perineo terminan empalmaos...


 ... y claro está, da gusto verlos.



Espero que os hayan gustado las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ricura de paquetes meexcitan mucho los ciclistas.

Anónimo dijo...

A mi me encanta cuando se marca algo lindo y deseable en un cuerpo lindo. Me gusta ver a los ciclistas en Puerto Rico para saber si son lindos,jovenes,buen cuerpo y..por el paquete bien marcado! Si tienen bueno el paquete.que me inviten a gozarlo! Vamos,que solo es para una gozadita!

Unknown dijo...

El fin de semana pasado coincidí con un grupo de 6 o 7 ciclistas en una gasolinera, yo paraba a repostar y ellos estaban descansando y reponiendo fuerzas.... marcaban unos paquetes todos que daba gusto quedarse a ver el espectáculo. Por supuesto fue la vez que tardé más tiempo en llenar el depósio.... menos mal que no venía nadie detrás de mí, sino me hubiera pitado para que terminase rápido... estaba más pendiente de esos tíos paqueteros que del marcador y claro, me pasé unos céntimos jajajajaa