“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 31 de octubre de 2011

CARTA A MIS SEGUIDORES

         Hola a todos.

         Hace más de una semana que no publico nada. Me habéis echado de menos, lo sé porque alguno me lo ha dicho por correo. Debéis pensar que mi vida o es sólo preparar entradas para el blog. He tenido mucho trabajo y temas personales que no me han dejado estar con vosotros. Lo siento. Espero compensaros con nuevas y buenas entradas.

      Creo, también que habéis tenido algún problemilla para publicar comentarios en las entradas. Ya está subsanado. Podéis publicar comentarios todos los que estéis registrados.

        Sólo me queda deciros lo de siempre que espero vuestras sugerencias e ideas para las nuevas entradas. Qué temas os gustaría que trataramos y que os gustaría ver.

       Un saludo a todos de "paquete a paquete"


1 comentario:

alejandro bravo dijo...

Saludos, por fin puedo comentarte lo extrañado que nos tenias, y agradecerte por estar alli, jugando con nuestra imaginacion, solo escribirte me da un placer inmenso y una ereccion fabulosa, atraves de tu blog he podido decir lo que en publico jamas diria, te lo juro,me guataria que, cuando puedas incluyas relatos e historias cortas, seria un deleita imaginar juntos.
te aprecia Alejandro
untoque atu paquete (publicalo de nuevo,jajaja)