“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de octubre de 2011

BAJAR O SUBIR LOS PANTALONES

Como nos gusta unos pantalones a medio bajar dejandonos ver los calzoncillos. Creo que ya lo he dicho alguna vez, me resulta muy sexi el momento de abrir la bragueta y bajarnos los pantalones.


 O el momento de subirlos, ayudándonos con la mano a colocar bien el paquete dentro. Me parece esto más morboso que el ver a otro tío con las pelotas colgando.



 Hay veces que nos preguntamos, ¿cómo meto todo esto dentro del pantalón?...


... y lo más difícil de todo, ¿cómo disimulo esta erección?.


¿No os ha pasado, cuando estáis con otro tío que os lo imagináis de esta forma, o que tenemos que reprimir las ganas de decirle: bájate los pantalones?

Yo siempre me imagino como irá por dentro, qué calzoncillos lleva y como marca el paquete dentro de ellos.

1 comentario:

Vatore Sculpt dijo...

El cuarto tío me ha puesto loco... eso digo yo ¿dónde vas a meter esa erección?, muchacho....