“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 6 de octubre de 2011

RECUERDOS DE TARDES DE PISCINA

Cuantos recuerdos de las vacaciones, ¿verdad?. Recuerdos de largas tardes de piscina disfrutando con los amigos y de los amigos. Ese desfile de cuerpos semidesnudos, de paquetes bien puestos que dejan volar nuestra imaginación.


Buena tarde se presentaba si al bajar a la piscina te cruzabas en las escaleras un tío marcando esos huevos y esa polla.


¿Cuántos recordamos tendidos y relajados en las tumbonas, o recordamos más sus paquetes igualmente relajados?

 


 Nada como divertirse con los amigos charlando y tomando una copa mientras reímos por un comentario posiblemente picante que hace que se nos ponga morcillona, sin importarnos que la eminente erección se note a metros de distancia.

Y cuanto machote al borde de la piscina luciendo y presumiendo de paquete.


Vivamos de los recuerdos, ya queda menos para las próximas vacaciones.

1 comentario:

Vatore Sculpt dijo...

Precisamente hoy ha hecho bastante calor a pesar de estar en pleno invierno todavía, ese calor me ha hecho recordar lo que me gusta a mi estar en esas piscinas cachondas donde uno pasa de estar agobiado por el abrasador sol de verano a estar fresquito en la piscina, a salir de ella y que se te pegue el bañador al pquete para dejarte en evidencia, .... qué bendita evidncia....