“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 20 de octubre de 2011

DISFRAZ PARA HALLOWEEN

Para los que estén buscando un buen disfraz para halloween aquí tenéis una posibilidad para darle "un buen susto" a vuestra pareja.


¡No hay quien disfraza a su perro, por qué no disfrazar "a la mejor amiga del hombre"!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena idea Leo, aunque la verdad, hay rabos que sin disfraz asustan eh... ya sea por gordos, exageradamente gordos, por largos, eageradamente largos, excesivamente pequñitos (cuidado porque pueden ser matones) o por qué no decirlo, por feos.... en general me gustan casi todos los rabos, pero hay algunos que asuatn mucho por feos.... ¿no os ha pasado a veces que el tío molaba mucho, era guapo o estaba buenorro, pero luego el rabo es un tanto desagradable?....