“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 18 de octubre de 2011

ILUSTRACIONES MUY SENSUALES

No perdamos el carácter artístico que desde el principio he querido que tenga este blog. Dediquemos nuevamente una entrada a ilustraciones con un alto contenido sensual y que nos permitirá jugar con nuestra imaginación.


 Ya he comentado en otras entradas lo sugerente que son estas imágenes. El artista tiene la libertad de jugar con su fantasía y nosotros con la nuestra.


 Me gusta como el artista dibuja a estos dos jóvenes mostrándonos como nos gusta sus paquetes, redondeados y rellenos sin exceso.


Seguro que muchos fantasearán con las imágenes del joven anterior, pero otros preferirán un macho peludo y bien dotado como este...


... o una malabestia de enorme pollón como este.


No sé a vosotros, pero a mi me gusta especialmente esta ilustración. Describe perfectamente ese momento de una buena corrida después de pajearnos a placer. Joder!, qué bien dibuja la polla aún palpitando y roja como el puño de la mano y los huevos apretados en el escroto arrugado por el orgasmo.


Este me recuerda a mi durmiendo. Siempre lo hago desnudo y como todos me llevo toda la noche empalmao.


Que podemos decir de estos tres amigos, bien dotados, ¿verdad?.


Estos dos me hacen mucha gracia. ¿Quién no se ha hecho alguna vez una paja salvaje sin importarle llenar de leche todo? Lo malo, como nos ha pasado y les va a pasar a estos, después hay que limpirlo, y hay manchas que nos delatan.


4 comentarios:

Tamino dijo...

No entiendo como aún sigues sorprendiendome, jejeje; la descripción del pene post paja, magnífica; la de las manchas, jajaja, mejor imposible. Saludos, con las manos manchadas, jajaja

Anónimo dijo...

Porfa.... Me gustaría que colgaran historias comis en español. para culiarme solo

Anónimo dijo...

Para los que quieran comic como estos pueden ingresar en comic funatic.

Unknown dijo...

Geniales las ilustraciones, me ha encantado la de los tres amigos bien deotados . Lo que me hace gracia es la costumbre de los anime porno gay japoneses de ilustrar a los tíos cuando se corren con una cara de sufrimiento increíble, es la pura exageración de un momento de satisfacción espectacular, como se muestra en las dos últimas.