“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de octubre de 2011

LA MASTURBACIÓN

Llevo tiempo queriendo dedicar una entrada a un tema que me parece fundamental en nuestra vida sexual que es el de la masturbación. Mucho se ha escrito de este tema y no todo bueno. A pesas de ser la práctica sexual más practicada, es la más rechazada públicamente.




Todos reconocemos que follamos, más de lo que realmente lo hacemos, pero nunca reconocemos en público que también nos masturbamos. La religión, la sociedad y la familia, desde pequeños nos han hecho ver que se trataba de algo condenable y terrible. Desde la adolescencia, cuando despertamos a nuestra sexualidad la disfrutamos pero ya se encargan otros de dejarnos esa carga de vergüenza y remordimiento de pensar que hemos hecho algo censurable.




Aunque está claro, y es algo indiscutible, que se practica con más asiduidad en la adolescencia, no caigamos en la hipocresía de decir que disminuye en la juventud y que se abandona en la madurez. Mentira!!!, nos pajeamos todos, a todas las edades, con o sin pareja, casados y solteros.






Nos han hecho ver que se trata de una practica sexual sustituta por necesidad de la sobrevalorada penetración. Algún sexólogo me podrá corregir si me equivoco cuando afirmo que nada de eso, que se trata de una practica sexual con independencia propia, plenamente satisfactoria, hedonista y singular, la mayoría de las veces o de pareja también, que nos proporciona tanto o más placer que la propia penetración.








Hacer el amor o follar como leones y con mayúsculas con la pareja es un placer indescriptible, pero no menos indescriptible es pajearse tranquilamente, sin tiempo pero sin pausa, en esa intimidad hedonista de sentirse y darse placer a uno mismo.







Disfrutemos sin tapujos de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad, en compañía o en soledad. Dejemos al lado ese sentimiento de fracasado sentimental por pajearnos que otros nos han querido hacer sentir, cuando en realidad son ellos los que se sienten así cuando se pajean, porque ellos también se la menean y ese sentimiento de fracasados no les abandonará ni practicando un trío. Nosotros sigamos disfrutando de ese placer de agarrarnos la polla con las dos manos y deslizarlas suavemente hasta corrernos de puro placer.




No sé a vosotros pero a mi después de todo esto sólo me dan ganas de hacerme una buena paja.
Ahora vuelvo. Os dejo en buena compañía.

13 comentarios:

Tamino dijo...

Joder, joder... no lo tenía planeado, y con el tiempo justo, pero voy a añadirme personalmente a esta entrada, jejeje... eres excelente escogiendo temas y fotos! A tu salud

josebar dijo...

tenia pensado hacerme una buena paja antes de ver este blog, ahora mismo me pongo manos a la polla. Jode qué buena costumbre, mejor en compañía jeje.

alejandro bravo dijo...

que buen material, sobre todo lo poetico como lo presentas haces que la practica se haga ver como cuando vemos florecer una bella flor de una jardin bien cuidada,eres lo maximo... y darle ....

johnalexanderpantojaripoll dijo...

es la mera verdad lo de esta clara evidencia no hay mentira en el que diga que no se masturba es lo normal, el ciclo de la vida y nada ni nadie puede decir que esta mal es algo normal del cuerpo humano ademas si to te masturbas las tosteronas te obligan a hacerlo por que te dan dolores genitales en el cual ahi acumulado mucho semen en los glandulas

Iep dijo...

Hace poco me preguntaron: ¿Pero tu te masturbas:O? Era la pregunta de una chica... Y le dije, a ver todo el mundo se masturba... no voy a ser la excepción!

PD: La última imagen en movimiento es la hostia... boff...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, yo con mis 22 años me hago pajas y me las voy a seguir haciendo me digan lo que me digan.

Brian!!! dijo...

jajaj pajearse es lo mejor de lo mejor, es una sensación muy rica, vivan los pajeros como yo!!!

Anónimo dijo...

Gran Leo no puedo masss, despues de esta clase magistral, voy a hacerte caso, y me voy a masturbar ahora mismo, que placeeerrr. Y siempre se ha dicho...los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado. Un saludo paqueterosss.

Rabobitch dijo...

soy Rabobitch el del comentario anterior

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Unknown dijo...

Muy buena entrada Leo, la masturbación es una práctica super excitante y normal, es quizá el primer contacto con la sexualidad que todos tenemos en nuestra vida, nada más que por eso no puede ser algo malo o raro, al revés. Como se suele decir, si tanta gente la practica, (el 99,9%) será porque es algo muy natural y bueno, la totalidad de la humanidad no puedee star equivocada en esto ¿no?
Masturbación, yo y mi polla, mi imaginación y mi polla, mi mano y mi polla, mi momento y mi polla, mi ordenador y mi polla, cualquier cosa y mi polla.... a disfrutar, chicos...

Anónimo dijo...

Apenas he encontrado el blog, me ha calentado muchísimo, tanto que ahora mismo voy a pajearme.

unai dijo...

hola a todos! totalmente de acuerdo. todos nos pajeamos y es bueno. me gustan todas las fotos y me siento identificado con el moreno de la ducha y tambien con el que esta sentado en la banera porque podria ser yo mismo.