“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 14 de junio de 2011

CON TRAJE Y EMPALMAO


Los trajeados también se empalman. No por formales y correctos en la indumentaria son de piedra por dentro. Les palpita el corazon y otras partes igual que a todos.


Que se lo digan a este si le palpita o no la polla dentro de ese pantalón. Menuda erección la que tiene, le va a reventar hasta la cremallera del pantalón.


A muchos nos ha pasado el estar tranquilamente sentados en la oficina sobandonos el paquete y terminar caliente sin poder más, como le ocurre a éste. Quien no se haya corrido de esta forma sin llegar a pajearse, no sabe lo que es correrse de puro placer y excitación.


Me gusta la chulería de este tío y me gusta la manerra que tiene de enseñarnos el paquete bajo ese slip. Todo un clásico, blanco y polla a la izquierda.


Otro clásico con buen paquete, dan ganas de cogerselo.


Ahora una galería con los más cachondos de todos. No sólo se sacan la polla, se la fotografían para que disfrutemos viendola todos.



Buena polla y buenso huevos los que estruja éste con su mano.


Y si la anterior era buena de esta que podemos decir?.


Me gusta como estos dos se la sacan si abrirse del todo el pantalón.



Estas son unas buenas pollas maduras.


Y tanto este como el siguente, buensos huevos maduros también.




5 comentarios:

Culotte dijo...

Muy morbosas las fotos y algunas de las pollas son preciosas y muy bien formadas

rambulge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rambulge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Rambulge, a mí también me ha hecho decir joder la primera foto del trajeado con la polla uera. Me encanta, tiene buena planta el tío, se nota super elegante y ese pedazo de rabo y huevos totalmente fuera de la bragueta le da un toque de pillín que me pone malo ummm

Anónimo dijo...

UUUUUuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! gusto en saludarles!!!!! felicitaciones!!! muy bonitas fotos!!!!!!coincidencialmente,la VERGA MIA TIENE MUCHA SIMILITUD con la del seis;y... uuuffff!!!tambièn me gusta mucho mostrarla q se me note el BULTO con la ropa!!!! OOOOOoHHHhh!!!! MMmmm!!!!!!riiico!!! por ahì tengo mi gente por las calles q me echan la miraita!!! y uno goooooozaaa!!!! aaahhh les cuento!!! hay unos q hacen un fuì fuio!!! discimulado,pero justo cuando paso y ellos tambièn. AAaahhhh!!!!! RRRrrriiicooo!!!! ja ja ja!!!!