“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

A TODOS LOS COMENTARISTAS ANÓNIMOS

Alguno de vosotros me ha comentado por el correo de mi perfil que habéis tenido problemas para dejar algunos comentarios. No sé que habrá podido ocurrir. Aunque no me gusta he vuelto a activar la posibilidad de que todos, incluido los anónimos, podáis dejar comentarios. Esta posibilidad no me gusta porque en el caso de dejar un comentario como anónomo no puedo saber con quien estoy hablando, si es siempre el mismo anónimo o si son diferentes. Lo dejaré, pero os pido por favor que, al menos, dejeis un nombre para poder identificaros, y no dudéis en poneros en contacto conmigo por el correo del perfil.

Un fuerte, agradable y sabroso saludo de paquete a paquete para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ricardo. Deje un comentario anónimo en la entrada anterior antes de ver esta. Sólo para responder a la petición. Gracias, saludos!!