Antes que nada quiero dar las gracias a todos por vuestra cariñosa respuesta a mi anterior entrada. Siguiendo con las distracciones que nos alegren estas depres que nos corroen os propongo uno de mis juegos favoritos y, por supuesto, secreto. Una de las cosas que más me divierte cuando estoy con más tíos es imaginármelos como serán desnudos. Cuando estoy con los compañeros del trabajo, cuando veo por la calle a otros tíos, ese amigo o ese vecino, ¿cómo será sin la ropa?. ¿Estará depilado o no? ¿Tendrá huevos gordos y colgones o pequeños y apretados? ¿Tendrá una buena polla, fina, gorda, curvada o recta como una estaca? Como es de esperar pocas veces, por no decir ninguna, puedo comprobar hasta donde acierta mi imaginación fantasiosa y morbosa.
Os invito a que juguéis a este morboso juego. Será excitante y divertido imaginar a los que nos rodean. Para iniciaros en él os propongo comenzar con estas imágenes. Pasadlas poco a poco y no paséis a la siguiente sin haber imaginaros antes como será.
Comencemos por este chico. Ese amigo que todos tenemos, cuantas veces lo hemos tenido sentado delante de nosotros, relajado con las piernas abiertas. Por su cuidada barba creo que tendrá igualmente cuidado el vello púbico. Seguro que tiene una buena polla y unos huevos bien torneados. ¿Creéis que he acertado?
Seguid vosotros con los siguientes y divertiros de la manera más morbosa.
Seguro que sólo con estos ya estáis enganchados al juego. Ahora, para que no pierda emoción os recomiendo que tapéis la parte derecha de la pantalla y no la destapéis hasta haber imaginado como será cada uno de ellos.
Joder!!! Cómo me ponen estas imágenes de tíos normales, vestidos y desnudos a la vez, como tu y como yo, sin los artificios de modelos o fotos estudiadas de desnudos artísticos.
Después de esto, cuando estéis con ese compañero o con ese amigo, se os escapará una sonrisa de la que no podréis dar explicación.
Qué siga el juego!!