Se terminó la encuesta sobre lo que nos ponemos de calzoncillos cuando hacemos deporte. Hagamos un análisis de los resultados.
Primero preguntábamos por la natación. Está claro que aquí no cabe la pregunta de los calzoncillos, aunque aún sigo viendo algún guarro que se coloca el bañador con los calzoncillos de todo el día debajo, mayor guarrería no he visto nunca. En el caso de la natación un 43% usamos bañador de slip, indudablemente lo más cómodo para nadar.
Un 26 % usa tipo boxer de lycra, también
muy cómodo, par nadar y para que no se sientan ellos incómodos por
marcar paquete, una tontería sea dicho de paso.
Lo raro es que hay un 30
% que le gusta usar bañador tipo bermuda de tela para nadar. No hay
cosa más incómoda para practicar la natación, y demuestra unos complejos
considerables a mostrar su cuerpo como es.
En cuanto a los que van al gimnasio, los que practican deportes de equipo o individual en todos aproximadamente un 42 % prefiere usar los boxer ajustados. Imagino que por la comodidad.
Curiosamente pocos usa lo que sería más lógico, los suspensorios o jockstrap, no llega al 10 %.
Es curioso, hay una prenda diseñada perfectamente para usar de calzoncillo a la hora de hacer deporte y no se usa. que raro somos los tíos.
Um 18 % aproximadamente nos dicen que usan slip. Creo que es poco para lo cómodo que creo que son a la hora de practicar deporte. Siempre que se consiga un modelo adecuado, no todos los modelos son apropiados, me refiero a esos "fofos" que te dejan escapar los huevos por los perniles
Lo que sí está claro es que hay un 25 o 30 % que no se pone nada debajo del pantalón de deporte. Imagino que son los que practican deportes como el ciclismo o muchos otros que ya el pantalón es de lycra y lo suficientemente ajustado como para no tener que llevar nada.
Lo que no me imagino es que no lleven nada debajo de un pantalón tipo bermuda. Creo que además de ser incómodo es algo peligroso.
Lo que sí está claro en toda la encuesta es que aún hay muchos que siguen sacrificando su comodidad por esconder y no mostrar su cuerpo como es.