Hace tiempo que no echamos un vistazo al interior del vestuario, como este tío, que parece fuera de lugar pero recreándose y disfrutando lo que ve.
Los que vivimos ese "momento vestuario" sólo tenemos un problema, las prisas. Prisas en cambiarnos, en ducharnos y en vestirnos. No tenemos tiempo, casi nunca, de poder sentarnos como este y recrearnos a placer. Hagámoslo ahora. Pensemos, los que podamos, en nuestro vestuario e identifiquemos estas fotos con cada uno de nuestros compañeros. Disfrutemos por un momento de algo tan placentero como la própia actividad física, tanto si es trabajo como deporte.
Disfrutemos recreándonos en ese compañero que al llegar promete por lo que insinúa bajo elpantalón.
Y de ese momento en el que poco a poco va despojándose de toda la ropa.
Alguno casi sería mejor que se quedara así a medio vestir o medio desnudar, como cada uno quiera verlo.
Y qué decir de esos que con cierto pudor se ponen de espaldas al personal cuando no saben que casi es mejor la vista que nos ofrecen así.
Cuando sí podemos dedicar más tiempo, relajadamente, para contemplar a los demás es en el momento de la ducha, especialmente si son duchas compartidas.
... cuerpos desnudos ...
... agua resbalando por los cuerpos ...
... charla y comunión entre iguales ...
... y esos, pusilánimes pudorosos, que se duchan con el bañador, la ropa interior o haciendo malabares para no enseñar el paquete al personal, cuando no saben que así el morbo y el erotismo esta más que servido.
Más de una vez el agua caliente, la relajación de la ducha y la vista nos ha hecho salir corriendo a por la toalla e intentar disimular lo mejor que hemos podido una polla más morcillona de la cuenta.
Curiosos son también esos que una vez duchados y secos parece que se resisten a vestirse y sacan tiempo para reponer fuerzas o para tontear con cualquier cosa antes de vestirse. Gracias!! No corráis!! Las prisas no traen nada bueno
Bueno, creo que ya es hora de irnos. Pongámonos los calzoncillos y el resto de la ropa y hasta otro día.
Por cierto estos dos creo que se compran los calzoncillos en las mismas tiendas que yo. Es más, cuando vi esta foto me asusté, creí que era yo.