No sé si os habrá pasado alguna vez, como me pasa a mi hoy, que me siento más de la cuenta los huevos. Sin llegar a tocármelos, me los noto más sensible que nunca dentro del boxer. Es una sensación muy placentera y agradable, y no será por no "descargarlos de su peso natural", ya me entendéis, no será por falta de folladas y pajas, por suerte ni unas ni otras me han faltado desde este fin de semana.
Ya os lo he dicho otras veces, me gustan unos buenos huevos, creo que son fundamentales para un buen paquete. Me gusta verlos bien redondeados o colgones. Me gusta tocármelos y me gusta cuando alguna vez he tenido la oportunidad de tocárselos a otro tio, aunque por desgracia nunca han sido tan buenos huevones como me hubiese gustado. Sería porque en esos momentos estábamos pajeándonos, y como sabéis se nos aprietan y contraen por la excitación del momento.
Alguna vez, cuando estoy frente a otro tio, me gusta imaginármelo así, mostrandome con descaro el encanto de sus huevos.
Por desgracia esto no pasa de ser pura imaginación, aunque en el vestuario o en la playa nudista alguna que otra vez pillas a alguno que te alegra el día.
De todas formas no me cuesta trabajo imaginármelos así cuando estoy con cualquier compañero
Cuando veo estas imágenes me dan unas ganas tremendas de tocarles suavemente los huevos, agarrarlos y sentir en mi mano su peso y su calor. Aunque creo que sería algo mejor hacer esto: