“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de marzo de 2014

CÓMO HACER DEL MORBO ARTE

¿Es fácil hacer arte de cualquier cosa? ¿Es más fácil la vulgaridad?
 No lo sé, creo que es algo personal, de carácter, de mentalidad. Donde yo veo arte otro no ve nada. Donde yo veo vulgaridad otro ve belleza. Lo que si es verdad es que la vida, al menos para mi, es más fácil rodeado de arte. Siempre se ha dicho que para ser feliz en esta vida hay que ver el lado bueno de todo, el vaso medio lleno, no medio vacío. Procuro hacerlo así, pero en mi caso también necesito ver el lado artístico de todo. La justa medida, la proporción, la belleza.

Sin comentario!!
Sólo para el disfrute!!

jueves, 20 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA YA LLEGÓ

Primer día de la primavera. Todo cambia. La vida se renueva. La sangre nos corre más por las venas y los capullos florecen por doquier... y las flores también, pero de eso ya hablaremos otro día.










A partir de ahora nos faltará seguramente sitio en los calzoncillos. La Naturaleza pide paso. Lo mejor será liberarse de ellos.













¿Por qué será que nos gusta tanto la Primavera?

miércoles, 19 de marzo de 2014

ME GUSTA. ME GUSTO

Que levanten la mano todos los que alguna vez se hayan fotografiado en calzoncillos o desnudos. Seguro que todos la tenéis levantada, la mano. Está claro. Quien se puede resistir, y más hoy en día con las cámaras digitales y los móviles, a fotografiarse en pelotas o en calzoncillos para ver como se nos ve en semejante estado. Tiene su punto de morbo y hasta de diversión hacerse una foto del paquete. ¿Pero dónde y cómo nos gusta hacerlo? Evidentemente lo hacemos en un momento de soledad e intimidad, en nuestra casa, en el baño, en el coche, los más atrevidos en el trabajo o en el vestuario del gimnasio, o en un lugar público.


















Creo que es una forma de intentar saber como nos ven los demás, y es también una manera de reafirmarnos y de autosatisfacción de nuestro ego. Nos vemos y pensamos: Joder! Me gusta, me gusto!
Yo lo he hecho muchas veces, en el coche aburrido en los semáforos, o en mi casa, en esos ratos de soledad, aburrimiento y calentones, en los que termina uno con los pantalones bajados y disfrutando de una buena paja. Como creo que hacemos todos.




Seguro que después de esta entrada vendrá el aluvión de comentarios proponiendo que nos fotografiemos y que las subamos para vernos. Olvidaros!! Ya lo he dicho muchas veces. No pongo en las entradas ninguna foto que me mandéis, además, no me gusta que me manden fotos. Para qué si internet ya tiene de sobra.