Hoy tengo ganas de disfrutar de unos buenos primeros planos. Siempre vienen bien, te alegran el día, y falta nos hace alegrías para estos tristes días, pero de esto no hablemos, hablemos de lo que nos gusta.
Lástima de no poderlo hacer de verdad, sólo me tengo que conformar con estas fotos. Me gustaría ponerme frente a ellos y recrearme en cada detalle, en cada forma, en cada volumen, en cada palpitar.
De todas formas, si me diecen a elegir, les pediría, después de ver como se les marca, redondea y aprieta bajo el boxer o los slip, que se lo quitasen y me dejaran disfrutar de una vista mejor.
Disfrutar de estas dos poses que tanto nos gusta a los tíos cuando descansamos. Pie en el asiento, piernas abiertas al máximo y los huevos descansando suavemente sober elperineo o el muslo si nos tumbamos de lado como este. Muchas veces he estado fernte a un amigo así, pero vestidos, y no he podido evitar imaginarmelo sin ropa...
... suerte que tengo el verano para poder disfrutarlo en la playa, aunque nunca desde tan cerca. En las playas nudistas respetamos más "la distancia de seguridad" entre sombrillas.
Cómo quedarse impasible ante algo así. Ver esos huevos perfectamente torneados, relajados, dejados a su propio peso y no sentir como tu polla palpita al verlo, es imposible. Creo que ni el que se la de de más macho hetero puede resistirse.
Y que decir de esto. Perfecto, la pose, los huevos, el culo, ...
!Joder no se si podré llegar a la ultima foto sin correrme!
Para terminar de ser perfecto sólo le podríamos añadir una buena erección que los acompañe.
¿Por qué será que cuando vemos una polla bien dura y tiesa la nuestra se nos dispara automáticamente?
Más aún si se trata de la perfección hecha carne.