¡Hombres de poca fe, pensabais que no volvería! De todo en esta vida hay que descansar. Ya os lo he dicho otras veces no es bueno obsesionarse con nada, hay que respirar y mantener la distancia de seguridad.
Espero que este tiempo os haya servido para descansar. Para descansar del blog, para descansar de mi, para descansar en unas merecidas vacaciones, los afortunados. Yo lo he hecho, he descansado del blog, no he descansado de mi y he descansado durante unas merecidas vacaciones
Aquí estamos de nuevo. ¿Novedades? Las habrá, pero para que contarlas ahora, mejor ir descubriéndolas poco a poco. En este tiempo sólo he moderado vuestros comentarios. He visto que la mayoría se ha dedicado a revisar entradas antiguas. Creo que es una magnífica idea. Yo lo hago algunas veces y os confieso que me sorprendo a mi mismo, para bien y también para mal.
Espero que durante este tiempo de descanso hayáis seguido disfrutando de la compañía, la contemplación y el contacto de nuestros iguales. Seguro que habéis encontrado en el camino más de un buen paquete al que desviar la vista.
También os estoy viendo con ese amigo del que desfrutabais de su compañía y de su paquete.
Qué momento ese en el que aprovechamos para hacerle una foto, sin saber el otro que realmente lo que estamos es disfrutando lo que nos muestra sin complejos!!
Los amantes del deporte habéis tenido tiempo de practicarlo, disfrutarlo y saborearlo a placer.
Si!! Hay que dar las gracias por esas retransmisiones deportivas y sus magníficos primeros planos ofrecidos por los realizadores.
De lo que sí estoy seguro es de lo que habéis disfrutado al aire libre, en playas y piscina, en compañía o solos. Recreando la vista y casi saboreando lentamente lo visto y vivido.
Ahora sólo nos queda recordar, ordenar en nuestra mente toda esa maravillosa información que hemos recibido y seguir atentos, a nuestro alrededor. Siempre hay una nueva imagen que grabar en nuestra retina, y siempre tendremos este espacio para comentarla y compartir con nuestros iguales inquietudes, deseos, pensamientos, y también dudas y miedos. No somos perfectos, somos humanos, somos hombres.
Perdón, HOMBRES.