Se nos termina agosto se nos termina la playa. Sólo los afortunados que vivan enla costa o cerca de ella podrán seguir disfrutandola un poco más, y podrán seguir disfrutando de estar con amigos, relajados, en bañador, y con un poco de suerte, contemplando un buen paquete como el de este tipo del bañador blanco.
Me gusta esa pose chulesca de piernas abiertas y paquete relajado se le adivinan unos buenos huevos colgones bajo ese bañador que más que un bañador parece un slip.
Y si el anterior no estaba mal, ¿Qué podemos decir de este? Buen cuerpo y mejor paquete el que se le marca bajo ese bañador mojado. A cuantos hemos visto este año salir así del agua, y a cuantos no nos ha dado ganas de acercarnos y tocarselo. Nos hemos conformado tocandonos el nuestro.
Joven empalmao en la playa. También hemos disfrutado de más de uno. ¿Verdad?.
Algunos hacen lo imposible para disimularlo, pero otros, como este, no se cortan y se dejan ver.
El de la otra sombrilla.
Nada como un día de playa teniendo en la sombrilla de al lado un tio luciendo paquete como este. Cómodo, relajado con su mini bañador. Deberían cojer ejemplo los que están con incomodísimas bermudas, y la prueba de lo que digo es que la mayoría de ellos las tienen remangadas hasta arriba y se les nota la cara de una cierta envidia cuando nos ven a los que estamos con bañadores como este o de boxer. Pero, claro, se nos marca el paquete y eso, algunos, se lo cortarían antes de hacerlo.
Joder!! Que educación reprimida nos han dado a los tíos con nuestro cuerpo!!
Buenos paquetes los de estos dos, especialmente el de arriba. Encontrarse a tíos asi por la playa es todo un placer. Pero mejor es que sea uno de tus amigos y poder darnos el gustazo de fotografiarlo y conservar para la posteridad esa pose, esos paquetes tan bien puestos de "macho iberico".
Más de una vez hacemos fotos del grupo con el que estamos y después, tranquilamente, cuando las vemos encontramos que tenemos primeros planos tan buenos como este.