“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 27 de septiembre de 2012

DISFRUTEMOS DE LO QUE MÁS NOS GUSTA

Alguno de vosotros me escribe en los comentarios y en los email que dónde me meto, que me echa de menos, que escribo poco. Ya lo dije cuando volví de vacaciones, que este año me lo quería tomar con más tranquilidad, que el trabajo y mi "salud mental" no me dejaba entrar a diario y subir una o dos entradas por día como anteriormente. Esto requiere muuucho tiempo y, lógicamente, el mío no se lo puedo dedicar por completo al blog. Lo siento, os he acostumbrado mal. Esto no quita que os eche yo también de menos y siempre que tengo tiempo veo vuestros comentarios. He visto que lo de la pulsera roja va de maravillas, que todos las llevamos y que más de uno ha tenido alguna que otra sorpresa agradable al cruzarse con otro. Tambien veo que este parón ha servido para que echéis un vistazo a las entradas antiguas ya que dejáis comentarios en ellas. A mi me llegan todos vuestros comentarios, aunque sean de entradas muy viejas. Eso me gusta. Otra cosa que he visto es que el círculo se va cerrando y vamos quedando los más interesados en todo esto, los que realmente formamaos este grupo. A muchos ya os identifico perfectamente por vuestros comentarios.
Bueno, aclarado esto quiero dejaros hoy una buena entrada para que la disfrutemos como sólo a nosotros nos gusta disfrutarlas, con una mano en el teclado y la otra en el "ratón". 

Qué es lo que más nos gusta y lo que nos identifica: un buen paquete. Pues vamos a recrearnos en algunos y vamos a hacerlo con todo detalle.









No está nada mal verlos así, de cerca, con todo detalle. Recorriendo con la mirada como se marca los huevos y esas pollas bajo tan poca tela. Como en algún caso es casi imposible dejar dentro lo que pide salir. Ese agradable dolor que nos produce un capullo aplastado y retorcido dentro de la estrechez de los calzoncillos o del pantalón. De buena gana les pediríamos que lentamente se los bajaran.


 Despacio, recreándonos en ese momento en el que todo se marca más que nunca, impidiendo casi el que baje con facilidad...




 ... y dejándonos ver ese interior que imaginamos y desamos ver.



 


Porque está claro que algo así no se puede quedar dentro, no debe estar oculto. es nuestra seña de identidad. No nos sentimos completos hasta que no tenemos la polla tiesa y bien dura.










 Después de ver este despliegue de virilidad sólo se me ocurre hacer lo mismo que ha vosotros:


Abrirme la bragueta del pantalón y machacármela a placer frente al ordenador.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿CÓMO VA LA HERMANDAD DE LOS PAQUETEROS?

Hoy sólo os quiero recordar el tema de las pulseras rojas y el toque de paquete para identificarnos y distinguirnos, claro, si queremos hacerlo. ¿Cómo va? ¿Cómo lo lleváis?
Os recuerdo la entrada en la que lo esplicábamos:
LA HERMANDAD DE LOS PAQUETES, del 7-7-2012
Yo normalmente llevo la mía, pero por ahora no me he cruzado con ninguno. Espero que ese momento llegue. Lo que no se si al fimal haré también la contraseña de tocarme el paquete o la cremallera de la bragueta. Depende. 
Bueno, pasadlo bien este fin de semana.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

REGALO PARA UN AMIGO

Ayer un amigo cumplió 31 años. Buena edad, y buen amigo.
Felicidades!!! Desde aquí el único regalo que se me ocurre es este, seguro que te gustará.
Los regalos son siempre intimos y privados, pero seguro que a él no le importará compartirlo con todos vosotros.



CUANDO MENOS ES MÁS

¿Es necesario verlo todo para saber lo que hay? Creo que no. Algunas veces "menos es más". La parte identifica al todo, y un detalle nos habla del conjunto. Tiene un morbo añadido esa puntita del capulo que se, o ese huevo que se sale por el pernil. ¿Por casualidad, sin querer? A veces, otras somos muy conscientes de lo que ocurre o incluso lo hacemos queriendo.
















No se a vosotros pero a mi no me hace falta verlo todo para que la mía no me quepa dentro del boxer y del ajustado vaquero que llevo

lunes, 17 de septiembre de 2012

LO MEJOR Y LO PEOR DE MI VESTUARIO

En la entrada anterior hablábamos de lo que se puede ver por la calle, de esos paquetes anónimos que nos alegran la vista y la vida, pero, ¿qué podemos decir de lo que podemos disfrutar dentro de los vestuarios deportivos o de trabajo? No por conocidos y frecuentados a diario son menos interesantes. Simpre nos sorpenden y siempre se puede producir ese momento sublime en el que aparece un tío nuevo o a ese compañero de siempre lo vemos de diferente forma. El otro día un amigo del blog me escribía que a él le encanta, creo que como a todos, el ambiente de los vestuarios, pero que no miraba a nadie, que se moría de verguenza pensando que se pudieran dar cuenta de que los miraba, y lo peor de todos, que al mirarlos tuviese una erección.Buen, creo que es algo que nos pasa a todos, pero uno siempre busca la manera de que no se nos note mucho que los miramos. Además, si se es un poco observador nos damos cuenta de que es algo que lo hacen absolutamente todos, hasta el que va de "macho sobrao". No se que momento me gusta más en mi vestuario de la piscina, si cuando nos estamos desnudando...



... o cuando nos estamos vistiendo ...


... o cuando nos estamos duchando.





 Cualquiera de ellos me gusta e intento disfrutar al máximo. Me parece de lo más morboso el llegar con los compañeros y entre saludos risas y charlas desnudarnos poco a poco. Y uno de los momentos mas relajantes y, diría, sensuales, más que sexuales, del día es esa ducha compartida después del cansancio de la natación. Nos reimos, charlamos, bromeamos, y entre el agua que nos cae y la espuma nos miramos, per que si estas atento pillamos al menos pensado mirandole el paquete al de enfrente, o lo mejor, lo pillamos mirando el nuestro. Creo que ya lo conté en otra entrada, pero un día que llegó uno nuevo con un buen cuerpo y mejor paquete al verlo en la ducha se me alegró demasiado el mío y terminé como este, casi con la polla tiesa. terminé la ducha lo más rápido que pude y me lie rápidamente la toalla. De todas formas no he sido el único, a más de uno algún que otro día le ha pasado lo mismo.


 
Sólo hay una cosa que no comprendo en algunos, el que se duchen con los calzoncillos puestos o, en el caso del mío, con el bañador.





Como estos que, dicho sea de paso, parece una foto sacada del vestuario de mi piscina. Alguno quiere aparentar que lo hace por llevarse ya ejuagado y lavado el bañador. pero el que quiere hacer eso realmente se lo quita y lo lava bien bajo la ducha, los demás lo hacen, esta más que claro, para que no le veamos la polla y las pelotas. Es el colmo de la verguenza y de los complejos. Me hace gracia como se las apañan metiendose las manos por el bañador para enjabonarse los huevos y el culo y lo más divertido de todo es cuando fuera de la ducha se tienen que secar con él mojado y quitarselo y ponerse los calzoncillos con la toalla liada en la cintura haciendo verdaderos juegos de contorSionismo. Lo más curioso de todo es que suelen hacer esto los más jóvenes. Se ve que los que ya tenemos unos años pasamos de todo y al que no le guste nuestras pelotas y nuestra polla que se aguante