Mens sana in corpore sano, buen paquete seguro. La podríamos traducir como que a una mente sana en un cuerpo sano le acompaña un buen paquete, y como muestra aquí tenemos estos.
Este tío que no deje nunca de saltar a la comba. Me parece delicioso el paquete que marca con el boxer remangado de esa forma. Magnífica foto, por otro lado.
No menos morboso resulta un deportista sentado con las piernas abiertas dejando espacio para descansar los huevos y mostrando los muslos desnudos hasta la altura de la entrepiernas.
Este ha querido mojarse y que nos mojemos nosotros al verlo.
Escaso pantalón el que lleva un futbolista para disimular una erección. Lo siento por ellos pero me alegro por nosotros.
Pero para marcar paquete en un cuerpo modelado por el deporte nada como la lycra. Estos que os muestro me dejan sin palabras y casi sin respiración. Creo que será porque toda la sangre se me ha ido al mismo sitio.
1 comentario:
Disimular una erección con estos atuendos es más que difícil, imposible. Donde hay deportistas, hay morbo, se vea por donde se vea... buenso paquetes Leo... gracias, como siempre.
Publicar un comentario