“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 30 de mayo de 2011

MEDIO DESNUDOS

Todos conocemos la diferencia entre la botella medio llena y medio vacía, es cuestión de percepción y, yo diría también, de optimismo o pesimismo.
Lo mismo podríamos decir entre medio vestido o medio desnudo. Estos tíos cómo están medio desnudos o medio vestidos. Yo quiero pensar medio desnudos. Es evidente que un desnudo total siempre tiene su encanto. Puede ser artístico, sensual, excitante,... Pero en lo que no hay duda es en que estar medio vestido o medio desnudo tiene su punto sensual y excitante.

¿Le hace falta a estos dos tíos que se quite del todo el pantalón? creo que no, asi están perfecto.



A quien no le gusta mirar a sus compañeros del vestuario mientras se desnuda. Algunos, como este, son todo un espectáculo.

A estos dos con la buena erección que tienen loo mejor es estar así, con los pantalones bajados.



Estos tíos me gustan, estám orgullosos de su paquete y quieren dejar constancia de ello fotografiandolo.











Indudablemente estos dos son los más cachondos de todos, no llevan calzoncillos. creo que todos lo hemos hecho alguna vez.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece más excitante un chico medio desnudo mostrando en insinuando que un tio completamente desnudo donde ya no hay lugar al morbo porque todo queda evidente. Fotos muy interesantes, el chico en el baño con suspensorio...

Anónimo dijo...

creo que tienes razon , las primeras fotos insinuando, y dejando ver solo un poco me ponen a 100, pero para pajearse, ver una buena polla en todo su esplendor, ufff

Anónimo dijo...

pues a mi me parese que todos estan muy sexys y hot de cualquier modo desnudos o no me puedo pajear siempre y cuando tengan bueno el paquete o no es lo mejor disfrutar de grandes pollas

Rabobitch dijo...

Yo los veo medio desnudos,como tú Leo, y lo que tengo claro es que no me voy a hacer una medio paja, sino una ENTERA. un saludo paqueteros.

mario dijo...

evidentemente un chavon de estos sacandose la ropa o mostrando superficialmente su cuerpo es exitante!!!

Anónimo dijo...

Entro casi que todos los días y aun no me canso de ver todas la pics......

Anónimo dijo...

vaya pollas que tienen uff.... ke ganas de follarmelo.alguno, madre miaa sin duda me toko pnsando en como me comeria too... uff a todas nos encantaria tener una polla de estas dentro y ver.kmo entra y sale mmmm ke.rikoo

Anónimo dijo...

Que ricooo!!! Quisiera acostarme ya con uno de ellos!!!!! Ya me exiteeee!!! Uuuuufff me quemannnn!! Me encuentro a uno asi de caliente yy fuerte y me llo llevo a mi cama para aser SEXOOOOO!!!!!!!!

Unknown dijo...

En este caso menos es más. A menos ropa, más desnudos. Cuando la ropa no está en su sitio original o donde se debe llevar (me refiero a la altura adecuada, ya se pasa a la categoría de desnudo. Es mi parecer.
Me encanta este juego.