“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ SAN VALENTÍN

No os hagáis ilusiones, mi cariño por vosotros no llega al enamoramiento, pero la amistad es un grado del amor y por lo tanto os merecéis mis felicitaciones.

No sé que regalaros.
Flores siempre están bien...


... Y unos bombones, ¿por qué no?. El placer del chocolate! Umm!


Y algo más personal. ¿Unos calzoncillos especiales con mucho amor?


No sé por cual decidirme.
Mejor os lo ofrezco todo y que cada uno se quede con lo que más le guste.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal? soy nuevo por aqui y la mera verdad me agrada mucho tu blog es muy concreto y las descripciones que pones de cada foto son muy entretenidas jejeje bueno e igualmente felicidades! yo quiero unos chocolates. :)

Unknown dijo...

A mi mandamd los calzoncitos

Anónimo dijo...

jajaja pues bueno tsmbien quiero chocolates pero se me antoja el mas largo y duro de todos ese que es para saborear y no masticar ummmm

Anónimo dijo...

hoy me he lanzado a probar a buscar mi punto G!! y q sepas leonardo q jamas habia experimentado tanto placer me he corrido sin tocar la polla... ha sido alucinante!!!!

jonsuarez

Unknown dijo...

Este blog es un encanto y su autor también.

Vatore Sculpt