“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL ENCANTO DE LO QUE VEMOS A MEDIAS

Muchas veces hemos hablado del encanto de poder ver algo que se supone oculto. Esos descuidos maravillosos en los que nos muestran parte de sus encantos disparando nuestra imaginación. Creo que los mejores son cuando el sujeto en cuestión no es consciente del hecho.








Aunque ¿Cómo estar seguro de que no es responsable de lo que pasa? De todas formas nos da igual. Aunque sea algo consciente siempre tiene el morbo de verlo  incompleto, a medias, como diciendo: "para el resto te esperas o te lo imaginas".





 





Estas últimas me gustan especialmente Me parecen pollas pidiendo auxilio, parecen gritar: ¡dejadme respirar, que me ahogo en esto tan estrecho!
¿A que muchas veces habéis oido a la vuestra gritando así?

9 comentarios:

Mario34 dijo...

La penúltima es tuya, bribon, que te vamos ya conociendo ¡

Leonardo dijo...

Mario, no soy yo, pero cuando la vi me pasó igual que a ti, pense: ¡Coño, este soy yo!. Pero vi que no era yo, ni el pantalon ni la camiseta son mias y mi capullo es más bonito, jajajaja.

Anónimo dijo...

Anda!! Es muy parecida a la tuya. El regalo de las navidades pasadas esta fresco en mi memoria..... Te cuento que escubri mi gusto
por los paquetes a los 13 aneos.... un compa del cole se sento al lado de la piscina y se le salia un huevo!!!! Y viendo estas fotos en especial la numero 6 recorde mi primera sobada en honor a otro mae!!! Mi primo dormia y se le salia la verga por el costado del boxer una delicia

Gigii89 dijo...

Claro Ke si es tuyo :D:D:D

Anónimo dijo...

Es ver a Patrick O'Brien y se me pone tan tiesa que me chilla pidiendo socorro. Me refiero al cachas de la botella de agua y los vaqueros rotos. Me pone cachondisimo ese hombre. Para quien quiera saber más es actor porno y lo podéis encontrar en cualquier buscador.
ADOL

Anónimo dijo...

Me fui de vacaciones con mi compañero de trabajo y con su mujer, compartimos habitación, por la mañana entraba la luz por la ventana y a mi compañero se le salía la punta del rabo por la pernera del boxer.

Una gozada, todavía lo recuerdo.

Anónimo dijo...

WAUUUUUUU¡¡¡

MAS POR FAVOR

Estas cosas no son aptas para morbosos

Ami la lengua hasta se me pone dura y necesito una toalla con extrema urgencia.

Yo lo que aria para ayudarlas seria humedecerlas poco a poco que ya abra tiempo de liberarlas pero primero que sufran un poco con mi lengua abrasadora jajajaja

Por cierto enhorabuena ME ENCANTA TU BLOG SIGUE ASI....

Y SOBRE TODO GRACIAS¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Wow no hay nada mas excitante que ver poco a poco lo que nos quieres mostrar. excelentes fotos sigue así.

Anónimo dijo...

Leo queremos mas fotos tuyas de tu cara de tu cuerpo de tu culo y de tu polla