“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 17 de febrero de 2013

EL CLAROSCURO

Aprendamos o repasemos algunos conceptos fundamentales para entender mejor el Arte.

El Claroscuros es la técnica pictórica que intenta definir los volúmenes jugando con el contraste de luces y sombras. Aunque se comienza a utilizar en el Renacimiento, tiene su auge en el Barroco especialmente con Caravaggio que lo lleva a su máxima expresión con el Tenebrismo.

Indudablemente estas no son obras de Caravaggio, pero sus autores juegan a la perfección con el concepto

facespitsnipscocksballsandbutts:

Mike Hexum

maleposers:

Shadows



¡Magnífica esta última! Nunca tan poco ha contado tanto.

3 comentarios:

ozonogris dijo...

Buena comparación en el comentario y es este el que hace que sume otra pieza más al juego del acertijo que me está entreteniendo con el cual estoy formando tu perfil y al mismo tiempo creando los estancos de tu página, de los que estamos en la misma como espectadores.
A lo mismo que en las comidas, la hamburguesa al paso, lo que me alimenta, lo que me cocino solo, lo que hay que comer porque no hay otra cosa y aquello que desde el plato ya nos invade todo nuestro se ser en formas y colores en texturas y aromas para estallar en sabores que nos estremecen pero lo más importante cuando terminado el plato permanece en la mesa no solo satisfecho si no casi en estasis por haber encontrado lo perfecto , lastima rara veces dura , o viene el mesero o te despiertan del sueño . (Un gusto Leo creo que esto es solo para vos) un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo la ultima es fascinante yo diría que hipnótica y muy sensual

Unknown dijo...

Dicen que el algodón no engaña ¿no? En la última foto se aprecia perfectamente lo que lleva el muchacho ahí dentro ummmmmm es temporada de fresas...