“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 1 de febrero de 2013

EL ARTE DE UNOS CALZONCILLOS BIEN PUESTOS

Me consta, porque así me lo hacéis saber por vuestros comentarios y correos que esperáis con impaciencia la entrada artística del fin de semana.

Hemos demostrado con creces que hay mucho arte en el cuerpo masculino. Para hoy he decidido seleccionaros una buen colección de calzoncillos "muy bien puestos" y con mucho arte al fotografiarlos.

Mi mayor agradecimiento a tanto artista, especialmente a los anónimos.















Apretados, flojos, relajados, duros, blandos, ... todos deliciosos, apetecibles y envidiables. Envidia sana, por supuesto!!

9 comentarios:

Mario34 dijo...

Me ponen un montón los de marujo, los cutres de rayas o muñequitos pequeños que les compran sus mujeres en los mercadillos o de motitas.
Esos y los blancos de goma como de futbolista. me encantaria ver como son los de futbolista reglamentarios, los que les dan.
Eso y saber si hay calzoncillos oficiales en el ejercito, legión, guardia civil o policia.
Por cierto, no hay paquete como el de un legionario en su pantalon verde...

David dijo...

Genial la entrada, y mas lo paquetes.
Mario34, en los demás no lo sé, pero en el ejercito si que hay calzoncillos oficiales, son tipo slip verdes. A mi hermano cuando hizo la mili le dieron de ese tipo y los tenía que usar.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que ganas me dá de poner mis manos en estos tan buenos paquetes e acariciarlos asta ponerlos tesudones. hummm que buenos son.
Tambien concordo con Mario 34, me encantan essos calzoncillos de los mercadillos, pero los mis preferidos son los blancos.
Tio Guapo

Unknown dijo...

QUE MORBAZO ME DA LA ROPA INTERIOR MASCULINA, SUBIR MAS ASÍ

Ramsés dijo...

Mario, ni Guardia Civil ni Policía Nacional españolas tienen ropa interior para su día a día, cada uno usa el que más le gusta. en períodos académicos sí se exigía slip blanco, pero cada uno compraba la marca que más le gustaba o la que podía comprarse.
A mi personalmente me gustan los slips porque me parecen más cómodos; los prefiero de colores alegres aunque los estampados solo los uso en contadas ocasiones, por ejemplo no los llevo al trabajo. jejejejj

raulpaqueton dijo...

realmente calzarse los briefs es un arte, arte que cambia de acuerdo a la ocasion, tambien. Leo hizo una muestra, me parece que no tanto para enseñarnos el como, sino para calentar paquetes no muy seguros de si mismos. Yo soy gordo, mi paquete no es grande, sin embargo pongo mucha atencion de como acomodo mis cosas de acuerdo a la ocasion, entre hombres, para no sentirme menos, doy unos toques de mano a mi verga para tener una semi ereccion discreta que bajo mi slip simule algo mas normal. Cuando me preparo para la guerra, aunque este fuera de moda, dejo que se vea mi vello pubico (bah, los pendejos digamos), y dejo mi verga bien preparadita, con la cabeza afuera y mojadita y busco que se vea como escapandose de mi entrepierna o asomandose por arriba. En un encuentro casual y caliente, nada me importa, es mas, lo primero que sale de mi cuerpo es el estorbo que sin duda es el calzoncillo, boxer, slip, brief , tanga o como se lo llame. bye.

Anónimo dijo...

slips, tangas, suspensores pero que marquen. Yo tengo toda una colección de slips y tangas, soy culturista y sobre todo en el gimnasio me encanta exibirme con ellos, me gusta que me miren con ellos puestos y mirar a mis compañeros cuando los llevan de este estilo. los tipo gallumbos no me van, cuanto mas pequeñitos mas morbazo. jajaja

jaser dijo...

slips, tangas, suspensores. Reconozco que me encantan los slips cuanto mas pequeños y mas marquen mejor. Soy culturista y me gusta exibirme en el GIM, en los vestuarios despues de una buena ducha, me paseo con ellos puestos, me seco el pelo fente al espejo marcando a tope mientras se fijan en mis huevos mas de una mirada y ya si se me pone al lado algún maromo con slips de mi estilo reconozco que pongo a tope

Anónimo dijo...

que pajaso tan super vacano me acavo de hacer imaginandome lo que hay debajo de esos exitantes calsonsillos uummmmmmm